Juego fluido pero streaming entrecortado, ¿qué hacer?

Obsio Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Vengo hacia ustedes hoy porque estoy abrumado por lo que me está sucediendo.
Como se especifica en el título, mis juegos son ultrafluídos, pero el streaming va entrecortado.

Un amigo que probó conmigo y me hizo un comentario me decía que para él estaba bien, pero personalmente cuando pongo el retorno en mi navegador tengo una pérdida de imágenes enorme, hasta 3000, y al poner el retorno en otra PC estaba mejor, pero aún me parecía entrecortado (con una pérdida de imágenes de hasta 800 o más)

Aquí está mi configuración:

CPU: i7 10700K
GPU: RTX 3080 Rog Strix White
RAM: 32 GO
SSD 500 Go

Aquí está mi conexión:

Recepción: 943 Mb/s
Envío: 395 Mb/s
Latencia: 8.7 ms
Jitter: 4.135

Aquí están mis ajustes de OBS:

SALIDA =

Codificador NVDIA NVEC H.264 (nuevo)
Control de tasa CBR
Tasa 6000 Kbps
Preajustes calidad
Perfil alto
Predicción (look-ahead) marcado
Mejoras psico-visuales marcadas
Número máximo de B-frames 2

VIDEO =

Resolución base (lienzo) 2560x1440
Resolución de salida (escalado) 1920x1080
Filtrado de escalado bilineal
Frecuencia de imágenes actual 60 FPS

Aquí están los programas que uso:

Stream OBS o Streamlabs
Son voicemeeter potatoes
Webcam NVIDIA Broadcast

Les confieso que no entiendo muy bien, antes estaba en los PCs desmaterializados de Shadow y no tenía este problema y, sin embargo, a nivel de ajustes es mucho más restrictivo (o al menos eso pensaba). También he visto varios tutoriales hechos y rehechos y nada funciona.

Si alguien tiene una idea y tiempo para ayudarme a solucionar todo esto, ¡soy todo oídos!

Gracias de antemano, cordialmente

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

En OBS Studio, simplemente debes modificar la calidad de grabación que se encuentra en configuración -> Salida y seleccionar Calidad sin pérdida, lo que generará un tamaño de archivo enorme. Recibirás una advertencia, simplemente tendrás que hacer clic en aceptar. Te recomiendo usar un disco duro externo de al menos 1 TO para tener suficiente espacio para almacenar tus videos.

Atentamente
    0