Enviar varios enlaces por Gmail

mamylili1943 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos
Soy una novata de 78 años y tengo 3 nietos, por eso:
Me gustaría enviar varios enlaces (p. ej. YouTube) a través de Gmail.
Estos enlaces son el resultado de varias búsquedas en Internet sobre temas nuevos para ellos.
Por ejemplo, imágenes muy bonitas de FRACALS modelos esencialmente matemáticos.
De toda belleza
Gracias a quien me ayude y tenga un buen día

Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.138

2 respuestas

1. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875

Hola, Juventud.

Hay que abrir Gmail, crear un nuevo mensaje,

luego, según lo que queramos, verlo aquí: https://www.commentcamarche.net/applis-sites/mail/797-envoyer-un-e-mail-en-copie-cachee/

En el correo, basta con pegar los enlaces de YouTube:
    varias formas
    - o bien obtener el enlace en la barra de direcciones del navegador: hacer clic en la barra, se resaltará el enlace, clic derecho, copiar y pegarlo en el correo. Repetir con otro enlace.
    - o hacer clic en "compartir" debajo del video, copiar y pegar el enlace en el correo. Repetir con otro video.
    ___________________________________________________________________                      
    Community Manager CCMBenchmark_Group.
    El humor es la clave de bóveda de la conciencia
    2
  2. superbarnis Mensajes publicados 4428 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

Buenas noches
    con gmail puedes enviar de grandes archivos desde Gmail directamente sin pasar por Courier de Windows 10
    Seleccionabas tus archivos y Gmail los almacenará en la nube

--
    no somos todos tan listos, pero estamos trabajando en ello
    Google es tu amigo, ¡no lo olvides!
    0
    1. mamylili1943 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Mi problema es la “nube”. Sé copiar/pegar la URL de algunos sitios como YouTube pero en Gmail el número está limitado. Buscaba una alternativa FÁCIL. Voy a probar la nube. Gracias a todos los que me respondieron e incluso me sacaron una sonrisa.
      0
      1. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875 > mamylili1943 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Nunca he observado que haya un límite en la cantidad de enlaces en Gmail; como mucho serían 2 correos.

Hablamos bien de enlaces (http://www.des_liens.com), ¿no de archivos (de unos MB) ?
        0