Magnetoscopio: Son pero sin imagen
sab1971_0272
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47280 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Estoy intentando desesperadamente conectar mi videograbadora Bluesky a la TV Schaublorenz... Uso un cable scart: tengo sonido pero no imagen.
He probado 3 scarts, así que el problema no está ahí.
He probado la videograbadora en la tienda donde la compré... También he intentado con varias cintas VHS originales... He intentado limpiar las cabezales de lectura... en vano.
Supongo que el problema viene de la compatibilidad entre videograbadora y TV.
¡Gracias por su ayuda!
Sam
Estoy intentando desesperadamente conectar mi videograbadora Bluesky a la TV Schaublorenz... Uso un cable scart: tengo sonido pero no imagen.
He probado 3 scarts, así que el problema no está ahí.
He probado la videograbadora en la tienda donde la compré... También he intentado con varias cintas VHS originales... He intentado limpiar las cabezales de lectura... en vano.
Supongo que el problema viene de la compatibilidad entre videograbadora y TV.
¡Gracias por su ayuda!
Sam
2 respuestas
-
Hola y bienvenido como nuevo miembro. A falta de ser un electrónicista de televisión, hay que ser pragmático y proceder por eliminación. Te queda probar tu televisor, así que lleva tus cables Scart y tu video a casa de un amigo para probar en su televisor.
NB: asegúrate de usar la salida del video hacia la entrada (in) del televisor.
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso. -
Hola,
Intercambia el cable de euroconector para ver...
¡Curiosamente! (es una experiencia propia...) cuando se da la vuelta al cable de euroconector, la imagen vuelve.
https://www.electroguide.com/question/son-mais-pas-dimage-sur-tv-proline-l2833-hd
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges