Problema de pantalla Aorus Liquid cooler 280

lulataque Mensajes publicados 569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 lexou -
Hola,
Acabo de instalar un sistema de refrigeración líquida "Aorus liquid cooler 280"
Pero no puedo obtener la temperatura del procesador en la pantalla LCD (muestra bien el logo de Aorus y se pueden programar las visualizaciones/ventiladores a través del software "RGB FUSION 2.0", pero siempre tengo "00 grados" en la pantalla).
He verificado las conexiones, cambiado la conexión USB a otro pin, revisado y cambiado de posición el puerto SATA, desinstalado y reinstalado el software, desactivado los antivirus... incluso instalé otra versión
del software y revisé los controladores.
He agotado las soluciones que encontré en internet, estoy atascado, si tienen ideas. ¿He pasado algo por alto?

9 respuestas

terra

He descargado una versión anterior y desde entonces tengo de nuevo toda la información en la pantalla (temp, modelo de proc,....)
Les paso el enlace, no hace falta descargar el último software, ¡no tendrán información! Es preferible esperar algunas versiones para poder actualizarlo.
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=62913
4
Mich

Gracias, había descargado una versión antigua y recuperé el control de la ventilación que había perdido. Sin embargo, sigue marcando 0 grados... ☹️ No sé si está relacionado, pero al buscar el problema actualicé el BIOS de la VGA en Aorus, había una actualización, quizás esté relacionado...
0
IFriee

¡GRACIAS, confirmo que funciona!
0
Lex2300

exactamente el mismo problema, y en los foros anglófonos es idem desde hace 2-3. quizás un defecto de actualización de software reciente...

espero encontrar información rápidamente
2
Terra

Antes de tomar una versión anterior de Aorus Engine, había actualizado todos los BIOS (placa base y tarjeta gráfica). La actualización del BIOS de la tarjeta gráfica se hace con Aorus Engine. Una vez todo actualizado, tomé una versión anterior de Aorus y desde entonces no he tenido más problemas con la gestión de su visualización, control RGB y ventilador.
0
huricain78

Hola, ¿has encontrado una solución? Porque yo instalé el mío hoy y tengo exactamente el mismo problema y no sé de dónde viene.
0
Buuche

Hola
Algunas funciones estarían accesibles con el segundo software AORUS Engine.
Pero una frase críptica de la descripción: "Para la recopilación de información, no cabe duda de que se requiere una tarjeta GIGABYTE / AORUS" me intriga un poco.

https://www.cowcotland.com/news/68836/maj-de-la-personnalisation-via-un-ecran-circulaire-sur-l-aorus-liquid-cooler-240.html
0
IFriee

Yo también, UP.
0
michzore

¡La misma cosa 0 grados todo iba bien, ayuda!
0
komA

Hola, mismo problema aquí, aquí está mi configuración: Placa base Tuf Gaming B550 + / WC Aorus 360 / Ryzen 9 5900x: No se muestra la temperatura en la pantalla del WCooling..... ¿Alguna idea?
0
jbeunel

El mismo problema para mí desde la actualización.
He instalado una versión antigua y he recuperado el control de los ventiladores, pero la temperatura sigue en 00° C. He probado el firmware 1.4 y no ha mejorado.
0
lexou

Hola

hay que instalar Aorus Engine
0