Aplicación de cadena de televisión QILIVE

lasdepic02 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

he comprado un televisor inteligente QILIVE, sin embargo no puedo encontrar una aplicación para ver los canales (TF1, etc.)

gracias por su ayuda.

4 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Atención, no es fácil que encuentres un televisor capaz de descargar Molotov, ya que esto es lo que suelo responder al respecto:
En materia de aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente tengo un LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación eliminada sin previo aviso durante una actualización, en el replay, tenía pluzz (servicio de repetición público) y Arte +7, que también desaparecieron; en cuanto a MyTF1, solo tengo VOD de pago, en el sitio de M6 replay, me piden descargar un "player", pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca del televisor, cuestión de dinero, así que, no son tan inteligentes estos televisores, ¿verdad? ...;-(
Y Arte volvió hace un tiempo... ve a saber...
Y:
"Los Smart TVs conectados a internet, generalmente también ofrecen acceso a aplicaciones (a veces también llamadas "Widgets"). Actualmente, las aplicaciones ofrecidas varían según la marca y el televisor, y dentro de una misma marca, ciertas aplicaciones pueden estar disponibles solo en algunos modelos."
Fuente;
[https://www.lcd-compare.com/tv-connectee-internet-dossier-71.htm#applications

La mejor forma de recibir la TNT es con una antena de palas o una box

--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto
2