Problema con el código PIN en PC Lenovo
Angelika159
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
***** Hola.
Tengo un problema con la pc Lenovo... Pide el código pin y cuando lo ingreso ya no lo reconoce. Solo le pedí a la pc que al iniciar cargue únicamente los programas útiles para Windows. Y al reiniciar me pasó esto. Se produjo un problema y el código pin no está disponible, haga clic para configurar un nuevo código pin. Yo hago clic y me pide instalar la aplicación para esta tarea.No puedo acceder a la pc en modo seguro porque también pide un código y no funciona. Ni siquiera al solicitar un nuevo código. Y no puedo borrar los archivos de la pc porque no tengo copia de las fotos.
¿Pueden ayudarme?
| ***** Mensaje modificado por la moderación Elemento de cortesía agregado por la moderación ver esta página |
7 respuestas
-
Ups... Disculpa por olvidar la cortesía...
Gracias por haberlo corregido.-
Hola. Tengo un problema con mi ordenador portátil Lenovo, no puedo deshacerme de Microsoft porque quiero quedarme en Windows. Gracias a ustedes.
-