Pérdida de fichas sin razón en el juego 8 ball pool
Priss
-
kikou -
kikou -
Hola,
Les escribo porque tengo un gran problema con el juego, desde que compré un paquete de pool pass por 5,49 €. Ya invierto dinero en el juego... Y además, desde entonces, pierdo fichas sin la más mínima razón, incluso sin jugar, por 20,000 cada vez (me ha pasado 5 veces en total en 3 días). Realmente no entiendo, es la primera vez que me sucede esto, y no sé cómo contactar al soporte del juego. Es realmente una vergüenza invertir dinero y perder fichas sin razón.... Espero que alguien pueda responder a mi pregunta, ya que he estado en muchos foros y nadie parece tener el mismo problema que yo. Muchas gracias y buen fin de semana a todos
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
Les escribo porque tengo un gran problema con el juego, desde que compré un paquete de pool pass por 5,49 €. Ya invierto dinero en el juego... Y además, desde entonces, pierdo fichas sin la más mínima razón, incluso sin jugar, por 20,000 cada vez (me ha pasado 5 veces en total en 3 días). Realmente no entiendo, es la primera vez que me sucede esto, y no sé cómo contactar al soporte del juego. Es realmente una vergüenza invertir dinero y perder fichas sin razón.... Espero que alguien pueda responder a mi pregunta, ya que he estado en muchos foros y nadie parece tener el mismo problema que yo. Muchas gracias y buen fin de semana a todos
Configuración: iPhone / Safari 14.0.3
4 respuestas
-
Hola,
Mismo problema que tú, no tengo más tokens y el dinero en efectivo diario y no sé qué hacer.
He buscado y no tengo respuesta por el momento. -
Tengo el mismo problema, nunca he puesto dinero en un juego, pero mis fichas desaparecen, ahora son 100000 las que se han ido, me gustaría que me lo explicaran.
-
buenas noches
Tengo el mismo problema, nunca he puesto dinero en un juego, pero los fichas están desapareciendo, ahora son 96000000 las que se han ido. Me gustaría que me lo explicaran. -
¡Gran estafa! Yo también descubrí que cerca de 1 millón de fichas habían sido retiradas de mi cuenta sin ninguna razón
Presenté una reclamación en inglés en el sitio "mini clip", respuesta de robots con hipótesis absurdas. El supuesto "soporte" es un engaño y no se ha proporcionado ninguna explicación. La cuenta no ha sido recreditada, mi nivel se ha mantenido igual pero las ganancias son más pequeñas, como si volviéramos a empezar. Las fichas gratuitas con la rueda, solo una broma, nunca más de 500 para incitar a comprarlas. Conmigo pueden olvidarse de eso! Juego amañado, en resumen, ¡una gran broma! ¡A buen entendedor!