Opiniones sobre el sitio Lastsneakers.com

El3003 -  
 Bazfile -
Hola, me gustaría saber si alguna vez han pedido en este sitio porque no sé si es confiable o no...
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,

Para mí este sitio es a evitar.

Un sitio que solo existe desde hace 6 meses, vende por ejemplo un par de Jordan 1 Retro High Obsidian a 71,99€, mientras que el precio en el sitio oficial de Nike es de 590€, deja de soñar, es una imitación hecha en China de mala calidad, este sitio español es seguramente administrado por un particular que está probando el dropshipping.
Ver https://whois.domaintools.com/lastsneakers.com
Sin dirección, sin teléfono, sin menciones legales que son obligatorias, este sitio no está en regla.

VER A CONTINUACIÓN ALGUNA INFORMACIÓN ÚTIL QUE DEBE CONSULTARSE ATENTAMENTE.

1- HAY VARIAS SOLUCIONES PARA RECUPERAR SU COMPRA:

SOLUCIÓN 1

Si la compra se realizó a través de Paypal, solicite el reembolso VER ESTA PÁGINA

SOLUCIÓN 2

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, también se puede obtener un reembolso a través del "chargeback", consulte estas dos páginas:
PÁGINA N°1
PÁGINA N°2

2- ENLACES ÚTILES EN CASO DE PROBLEMAS CON UN SITIO SITUADO EN FRANCIA:

-MEDIADOR CONSUMO
-DGCCRF

3- Algunas reglas deben respetarse antes de comprar en un sitio:

1- Verificar si existen opiniones en la red.
2- Comprobar al pie de la página si las menciones legales OBLIGATORIAS están presentes, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE PEDIDO.
3- Verificar si se proporciona una dirección postal y un teléfono y correo electrónico para poder contactar con el sitio en caso de problema.
4- Si se indica una dirección postal, verificar si esta dirección existe en https://www.google.com/maps/?ucbcb=1
5- Ir a este sitio introducir la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea realizar el pedido para ver su ubicación y antigüedad.
6- Cuando se compra en un sitio extranjero, los recursos en caso de problema suelen ser imposibles.
7- Los precios muy bajos son signo de imitación de muy baja calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
9
El3003

Hola, le agradezco por su rápida respuesta. No había visto el precio de las Jordan porque ese par no me interesa. Solo vi un bonito par en su cuenta de Instagram y por eso me preguntaba sobre la fiabilidad del sitio.
Gracias de nuevo y que tenga un buen final de día.
0
Alyna

¿De cuánto tiempo es la entrega?
0