Icono de VLC

loic.vazquez2102 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
 Latifa -
Hola,

Tengo un pequeño problema que al principio no era realmente molesto, pero al ser maniaco, empieza a ponerme REALMENTE DE LOS NERVIOS.

He descargado películas que por defecto se abren con VLC, pero el problema es que algunos archivos tienen el ícono del cono de VLC (a la izquierda) mientras que otros tienen una imagen de la película (a la derecha), como en la imagen adjunta.

Me gustaría, si es posible, eliminar la imagen de la película para mantener solo el ícono del cono de VLC para TODOS los archivos.

Gracias por tu ayuda

3 respuestas

1. Latifa

Hola,

Opciones del explorador de archivos
    Menú Vista
    Marcar la casilla
    siempre mostrar iconos nunca en miniatura
    y aplicar y aceptar
    0
  2. loic.vazquez2102 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

super gracias, pero tengo un cambio en relación a las carpetas.

antes de marcar la casilla

después de marcar la casilla

¿Es posible hacer que se quede como antes pero solo con los iconos de VLC?

Gracias
    0
    1. Latifa

Bueno, no, es uno u otro

Pero, si no, puedes personalizar cada carpeta individualmente
      Clic derecho en la carpeta Propiedades
      personalizar y Cambiar el ícono y eliges un ícono
      0
    2. loic.vazquez2102 Mensajes publicados 60 Estado Miembro > Latifa

Está bien, gracias por tu ayuda.

Encontraré una solución para los expedientes.
      0
    3. Latifa > loic.vazquez2102 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

De nada
      0
    4. loic.vazquez2102 Mensajes publicados 60 Estado Miembro > Latifa

¿Y si quiero agregar la portada de la película en lugar del ícono de VLC, cómo puedo hacerlo?

De esta manera, puedo mantener mis carpetas tal como están y en lugar de los conos, tendré la portada de las películas, lo cual será mejor.

Gracias
      0
    5. Latifa > loic.vazquez2102 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

'¿Y si quiero añadir la portada de la película en lugar del ícono de VLC, cómo puedo hacerlo?'

El archivo de vídeo en sí no permite estas modificaciones.
      Solo la carpeta puede ser personalizada y puedes elegir entre mostrar o no mostrar las miniaturas.

'Así mantengo mis carpetas tal cual y en lugar de los conos, tendré la portada de las películas, lo cual será mejor.'

En ese caso, lo que puedo proponerte
      es que cada película o vídeo esté en una carpeta y no tener todas tus películas en la misma carpeta.

Así que una sola vídeo por carpeta
      tu película + la carátula de la película en formato ico únicamente (formato de la imagen .ico)

A partir de ahí
      eliges mostrar o no las miniaturas
      y personalizas tu carpeta con el ícono de la carátula de la película

Resumiendo

Cuando abras tu carpeta donde están tus películas, tendrás

solo carpetas con la carátula de la película mostrada

pero cada película en una carpeta diferente y no todo mezclado.

Para conservar los ÍCONOS de las carpetas que has personalizado, atención, no debes renombrarlos, moverlos ni eliminarlos, sino conservarlos tal cual están.

Si quieres renombrar una carátula, debes hacerlo antes de la modificación.
      0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

===► Eliminar las dobles flechas azules en los íconos de Windows 10

===► Aparición de flechas azules sobre los íconos

Abrir el explorador de Windows, luego haga clic en "Este PC" en el árbol de la izquierda.
    En la parte derecha, haga clic derecho en el disco duro que contiene las carpetas comprimidas y luego haga clic en propiedades.
    En la parte inferior de la ventana que se abre, puede desmarcar la casilla que corresponde a la compresión de archivos de este disco y luego haga clic en Aplicar/Aceptar. El proceso puede ser más o menos largo según el tamaño y el tipo de su disco.

¡Hasta luego!

--
    pistouri
    0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Latifa

Hola Latifa,

Evita mezclar los puestos.
        Puedes contactar a los intervinientes por mensajería privada si lo deseas para intervenir en el Foro CCM.
        La ayuda se da y se mantiene en el foro.
        Y regístrate en el foro si es posible.
        ¡Hasta luego!
        0
      2. Latifa > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

De acuerdo, evitaré en el futuro lo que respecta a la inscripción, ya que en cuanto retome mi trabajo no tendré más tiempo.
        0