Eliminar el servicio Antimalware de Windows 10
John
-
fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
he visto varios tutoriales sobre el tema pero no resuelven mi problema.
Tengo un servicio que no puedo eliminar de mi PC con Windows 10, el servicio de ejecución antimalware.
Primero, cuando hago clic derecho sobre él desde el administrador de tareas, me aparece "acceso denegado". Windows es increíble al implementar cosas en el PC a las que no tenemos acceso.
Luego, he desactivado el servicio mediante la modificación de la clave del registro, así que ya no utiliza el procesador, pero sigue utilizando entre el 5 y el 6% de mi memoria RAM, y me parece un poco loco.
Entonces, por favor, ¿cómo puedo hacer para desactivar completamente este servicio, o incluso eliminarlo, para que no use más recursos de mi PC?
Gracias por su ayuda.
he visto varios tutoriales sobre el tema pero no resuelven mi problema.
Tengo un servicio que no puedo eliminar de mi PC con Windows 10, el servicio de ejecución antimalware.
Primero, cuando hago clic derecho sobre él desde el administrador de tareas, me aparece "acceso denegado". Windows es increíble al implementar cosas en el PC a las que no tenemos acceso.
Luego, he desactivado el servicio mediante la modificación de la clave del registro, así que ya no utiliza el procesador, pero sigue utilizando entre el 5 y el 6% de mi memoria RAM, y me parece un poco loco.
Entonces, por favor, ¿cómo puedo hacer para desactivar completamente este servicio, o incluso eliminarlo, para que no use más recursos de mi PC?
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola,
La verdadera clave para desactivar Microsoft Defender es esta:
(Aunque también se puede usar gpedit.msc con la versión Pro o Enterprise)
Editor del Registro de Windows Versión 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender]
"DisableAntiSpyware"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender\Policy Manager]
Si tienes Windows Familial, se puede activar gpedit.msc con un tutorial
Si se desea, se puede desactivar en Autoruns, pero es complicado si se desactiva el firewall también; hay que desactivar las actualizaciones automáticas de programas de Microsoft Store, porque sin el firewall, es un desastre, el Microsoft Store las elimina y no puede reinstalarlas.
MpsSvc - Firewall de Windows
SecurityHealthService
Sense - Servicio de Windows Defender
WdNisSvc - Servicio NIS del antivirus Windows Defender
WinDefend
wscsvc - Centro de Seguridad
También hay tareas programadas (Scheduled tasks).
No son los únicos servicios que desactivo de Windows, pero ya es un buen camino andado. -
Hola,
Excelente idea buscar abrir la puerta a todo tipo de virus
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito...-
-
Bueno, el antimalware no es más que su antivirus
Es absolutamente necesario leer.
https://justuto.com/antimalware-service-executable/ -
-
Hola, realmente se desaconseja como dijo jag72, pero si realmente quieres hacerlo... descarga este software AQUÍ, ejecútalo y haz clic en desactivar. ATENCIÓN, TU ORDENADOR ESTARÁ SIN DEFENSA Y, POR LO TANTO, MÁS INSEGURO. A TU RIESGO Y PELIGRO
-
-