Imposible abrir mis navegadores de internet

Stevo50 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, desde ayer me es imposible abrir Google Chrome o Microsoft Edge, incluso en modo seguro, no se ha detectado ningún virus, he intentado muchas cosas y nada funciona, no puedo desinstalarlos porque no tengo forma de volver a instalarlos en mi PC después, estoy usando Windows 8, si alguien puede ayudarme sería genial, necesito acceso para trabajar.

3 respuestas

MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

me es imposible abrir Google Chrome o Microsoft Edge

¿Qué quieres decir? ¿Tienes un mensaje de error?

¿Has intentado instalar Firefox o SRWare u otros?

0
Stevo50 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No aparece ningún mensaje, y no puedo instalar Firefox u otro porque solo tengo una PC.
0
MisteryBean Mensajes publicados 8948 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

En cortana/buscar, escribe IE, haz clic en Internet Explorer para ver si se inicia

--
Contribuyente de seguridad.
0
Stevo50 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Sí, funciona.
0

OK, vamos a ver qué pasa, pero será necesario elegir un foro.
O aquí o en Cnet, no se deben hacer procedimientos en dos foros:
https://forums.cnetfrance.fr/desinfection-pc-virus-malwares-et-logiciels-indesirables/6644523-impossible-d-ouvrir-mes-navigateurs-internet#post6644539

¿Dime qué quieres hacer?

--
Contribuyente en seguridad.
0