Venta de fondos de pantalla
Soy
-
mariam-j Mensajes publicados 1655 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mariam-j Mensajes publicados 1655 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Soy una diseñadora gráfica principiante, creo fondos de pantalla, ayúdame a encontrar una plataforma donde venderlos.
A la espera de una respuesta positiva, les digo hasta pronto.
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117
Soy una diseñadora gráfica principiante, creo fondos de pantalla, ayúdame a encontrar una plataforma donde venderlos.
A la espera de una respuesta positiva, les digo hasta pronto.
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117
Entonces, buenas noches, nunca hay que escuchar a esas personas que te dicen que no se pueden vender fondos de pantalla, lo cual es totalmente falso. Es incluso un mercado que es bastante floreciente, siempre y cuando los fondos de pantalla sean originales, y puedes mirar en plataformas como Etsy, hay personas que solo venden eso.
Personalmente, yo tampoco he comprado ni compraré un fondo de pantalla por la misma razón, hay una gran elección en gratis.
Al igual que con las fotos, el gran problema es proteger su trabajo, es casi imposible desde el punto de vista técnico. Por lo tanto, el riesgo de que sea fácilmente pirateado también es grande.
Pero dicho esto, ¿por qué no, en plataformas específicas?
Bueno, se puede etiquetar la imagen en todas direcciones, lo que hace que su explotación sea casi imposible sin un tratamiento con un resultado muy improbable.
Aparte: ¿El "Hola" sería opcional en los comentarios?