Conexión de auriculares con TV Panasonic Viera
Yvon1673
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47402 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Quiero conectar auriculares a la TV Panasonic Viera TCP55VT30
Con las conexiones traseras no tengo sonido.
Con las conexiones traseras no tengo sonido.
Enlaces relacionados:
- falta de sonido en TV LG con conexión de auriculares activada
- Conectar unos auriculares al televisor sin desconectar los altavoces del televisor.
- El sonido es demasiado fuerte con auriculares con cable en la televisión.
- TV Polaroid - Conexión de auriculares bluetooth
- DECODIFICADOR DE TV UHD Y AURICULARES DE TV
- conectar un auricular JBL LIVE 660NC con mi TV SONY 32V5500
5 respuestas
-
Hola,
Su televisor no tiene salida de auriculares (analógica); la única salida de audio presente es una salida digital óptica (Digital audio Out) en el costado del televisor (jack óptico).
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de sus auriculares para que pueda encontrar un convertidor de óptico digital a la entrada de audio de sus auriculares?
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Gracias
Mi auricular es básico, no tiene marca identificada, si entiendo bien, debo comprar un convertidor de óptico a analógico para el auricular.
Otra pregunta.
Poseo un Tv link Phonak que funcionaba inalámbricamente antes de mi visita al audiólogo, él redujo la entrada de Tv de mis prótesis en 5 decibelios. Al regresar a casa, no hay sonido de la Tv. Mis prótesis funcionan bien con el iPad.
He intentado la conexión directa del Tv link con cable óptico y aún nada
Sospecho que la opción Tv de mis prótesis no está activada o está demasiado reducida. -
Cuando dices casco básico... debo entender que se conecta a través de un jack de 3.5mm
Para el TVlink Phonak... dices: funcionaba sin cables
¿Sin cables en este televisor?
La base emisora debe estar conectada ya sea por jack analógico, óptico o coaxial.
He intentado la conexión directa del Tv link con cable óptico y aún nada
¿Has retirado bien las tapas de protección de los cables ópticos (adaptador y cable)?
¿Has seleccionado bien la entrada óptica en el Phonak?
Probablemente, en el menú de Sonido o audio del televisor haya una opción para activar la salida óptica.
Y también, en general, en el formato de Audio de salida hay que elegir PCM
No encuentro en el manual en inglés indicaciones sobre estos puntos.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Un pequeño jack como para una conexión con un iPhone o iPad
Para mi TV, el audiólogo no entiende, pero realmente funcionaba. -
-
¿Es este dispositivo ====>
si es así, no tiene salida de audio... por lo que no se puede usar para conectar los auriculares...
¿Dónde estaba conectada la base de su Phonak??? antes?
Si debemos poder conectar dos dispositivos (auriculares y Phonak) a la salida óptica del televisor, se necesita un convertidor óptico digital a analógico de este tipo:
- Si los auriculares no tienen ajuste de volumen, un modelo con ajuste de volumen
https://www.amazon.fr/Techole-Aluminium-Convertisseur-Num%C3%A9rique-Analogique/dp/B08318WQWR
- De lo contrario, un modelo sin ajuste de volumen
https://www.amazon.fr/Linkfor-convertisseur-num%C3%A9rique-analogique-coaxiale-analogique-adaptateur/dp/B072LGBNBB/
-