Imposible activar mi cámara exterior IP en 4G
bea 49
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Pierr10 Mensajes publicados 13836 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13836 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos
he comprado una cámara IP 4G (ZILNK, sitio chino) para ponerla en un local que no tiene wifi. He activado la cámara en mi smartphone a través de la aplicación camhi, está genial, la calidad de imagen es realmente buena
pero cuando desactivo el wifi, ya no funciona, se desactiva
y no puedo hacer nada cuando está fuera de línea
para la 4G tengo una tarjeta SIM duplicada con mi plan de 70 GO
Al principio pensé que era por la contraseña de la SIM pero no cambia nada
si alguien ha tenido este problema o tiene una solución, estaré agradecida
gracias
béa
he comprado una cámara IP 4G (ZILNK, sitio chino) para ponerla en un local que no tiene wifi. He activado la cámara en mi smartphone a través de la aplicación camhi, está genial, la calidad de imagen es realmente buena
pero cuando desactivo el wifi, ya no funciona, se desactiva
y no puedo hacer nada cuando está fuera de línea
para la 4G tengo una tarjeta SIM duplicada con mi plan de 70 GO
Al principio pensé que era por la contraseña de la SIM pero no cambia nada
si alguien ha tenido este problema o tiene una solución, estaré agradecida
gracias
béa
6 respuestas
-
Buenas noches,
Es imperativo que su cámara esté conectada a un router, ya sea por wifi o por Ethernet, de lo contrario nunca funcionará. ¡A menos que su cámara funcione con 4G!
¡El 4G no es para nada lo mismo que el wifi! Así que si desea que funcione correctamente, debe instalar un router cerca de la cámara.
Buena suerte con lo que sigue. -
Hola
en esta cámara he puesto una tarjeta SIM duplicada de mi suscripción, así que debería funcionar en 4G
Parece que podría ser un problema de una mala red 4G, ¿verdad?
Gracias -
Hola,
Para probar la conexión 4G en el lugar donde está la cámara, puede, por ejemplo, descargar en su móvil una aplicación que permita estas pruebas (como Speed test), o ver el número de barras de conexión 4G en su móvil, y hacer la prueba colocando su móvil donde está su cámara.
Para la conexión a la cámara en 4G, ¿ha activado la cámara en su smartphone (a través de la aplicación camhi) cuando estaba conectado a wifi con la cámara? Si es así (y si la aplicación camhi lo permite), le aconsejo que vuelva a hacer el mismo procedimiento desactivando el wifi de su teléfono, y por lo tanto "forzando" el registro automático de la información de conexión a través de la 4G (externamente, por lo tanto). -
Hola,
No estoy muy al tanto del funcionamiento de estas tarjetas gemelas. Pero si entiendo bien, están asociadas a un mismo número de teléfono. Lo que significa que si la cámara intenta conectarse a su teléfono, es un poco como si intentara llamarse a sí mismo.
Dudo que eso funcione.
Creo que sería mejor que la cámara tuviera una tarjeta SIM M2M. Todos los ISP proporcionan este tipo de tarjeta.
Creo que está con Orange. Mire esto: https://www.carte-sim-m2m.com/shop
--
Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola, ya he probado este tipo de tarjeta SIM (reducida)
tenía una para otra alarma
pero no funciona, no hay suficientes GO solo para las pruebas, se bloqueó la tarjeta
funciona mejor con una gemela
de todos modos, he activado CamHi por wifi y funciona bien
cuando apagué el wifi
ahora se conecta pero no para de cambiar (conexión/en línea)
creo que debe ser por la velocidad en 4G
Voy a intentar descargar speed test, ya veré
les mantendré informados
gracias -
Hola, he hecho el speedtest y me da esto 5.74 4.90
no sé si está bien o no
pero los problemas de red que tenemos en casa no me sorprenderían.