Mando a distancia universal SIPLEC RC61

Resuelto/Cerrado
Chris -  
 Nat -
Hola, Tengo un problema con un mando a distancia universal SIPLEC RC61. He estado buscando durante un buen rato una guía y un código para este mando, pero no encuentro nada. ¿Alguien podría orientarme, por favor? Gracias de antemano :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

130 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  1. Sonia

Bonjour,
    J'ai retrouvé le manuel !! J'ai fait un peu de tri, et au milieu des papiers...^^
    Donne moi la marque de ton téléviseur, et je te donnerai les codes associés!
    Ci dessous, la procédure du manuel:

A.Appuyez sur la touche [SET] et maintenez la enfoncée puis appuyez sur la touche TV.
    B.La DEL va s'allumer immédiatement. Vous pouvez alors relâcher les deux touches.
    C.Entrez le Code à 3 chiffres associés à l'appareil.
    D. Si vous avez entré le bon code, la DEL s'éteint automatiquement. S'il est incorrect, la DEL clignote 2 fois et reste en mode configuration (elle reste allumée). Revenez ensuite à l'étape C.
    E. Faites des essais pour voir si les touches de la télécommande fonctionnent ou non.
    Si la plupart des touches ne fonctionnnent pas nien, entrez un autre code la même marque, répétez les opérations A à E jusqu'à ce que toutes les touches fonctionnent correctement.

Remarque: Au cours de la configuration, si vous voulez quitter le mode configuration, appuyez sur la touche TV.
    Si vous n'appuyez sur aucune touche pendant 10 secondes, la télécommande quitte automatiquement le mode configuration.

Voilà! N'oublie pas de me donner la marque de ton appareil, parce que la liste de tout les codes de tout les appareils est trop longue pour que je la recopie içi...O_o
    57
    1. claudio 50 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

busca los códigos para tele SONY por favor envíamelos
      0
    2. noalouaur

Hola,
      busco los códigos para los televisores Goldstar
      Gracias de antemano
      atentamente
      c_feuillerat@yahoo.fr
      0
    3. caro

Hola, tengo un mando RC61 y ya no tengo los códigos. Mi televisor es una Ormond. Por favor, ¿podrías darme el código? Hasta luego.
      0
    4. nina65 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro

I would need the exact text to translate. However, the message you provided is in French and reads: "j ai une télé proline il me faudrai le code" A natural translation to Spanish would be: "Tengo un televisor Proline, me haría falta el código."
      0
    5. bernie50 > caro

Hola, tu código es 151
      0
  2. Lorelei

Hola,
    acabo de adquirir este mismo mando, tengo el manual, seguí las instrucciones que me parecían simplísimas. Y no funciona nada. Probé todos los códigos de Philips.
    la tecla de encendido se ilumina bien, pero en cuanto introduzco un código, parpadea (lo cual aparentemente no es buena señal...).
    y por tanto, ninguna tecla funciona.
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
    ¿O entonces realmente debo preocuparme por mi capacidad para entender el manual?

Gracias por sus respuestas.
    Lorelei
    15
  3. Sonia

Hola,
    Entonces para bigfoot59, los códigos para Amstrad son: 003, 010, 012, 014, 023, 031, 069, 070, 072, 075, 109, 124, 202
    Y para Jean-Paul, los códigos para Thomson son: 004, 023, 037, 046, 047, 051, 053, 059, 102, 103, 112, 127, 128, 164, 167, 204

Voilà, espero que funcione ^-^
    @+
    7
    1. goricoco

Hola Sonia,
      Tengo el mismo problema con un televisor de la marca BRANDT, sería tan amable de ayudarme a encontrar el código..Gracias de antemano.
      0
    2. Chichounours Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Sonia,

He perdido el manual de mi control remoto SIPLEC RC 61 y mi televisor es un Proline. ¿Podrías decirme los códigos por favor?

Muchas gracias
      0
  4. Sonia

Hola,

Tengo el mismo mando (del que he perdido el manual...) y para que todas las teclas funcionen, debes mantener pulsado SET y luego TV (con SET still presionado). Después de dos segundos, suelta todo; normalmente la tecla de “power” se ilumina. Luego debes escribir el código que corresponde a la marca de tu televisor. Desafortunadamente, todos los códigos están en el manual... Si alguna vez encuentro el mío o encuentro el manual en algún sitio, ¡te publicaré la lista de los códigos!
    5
  5. Sonia

Hola,
    Los códigos para televisores SCHNEIDER son: 004, 012, 023, 039, 069, 072, 112, 126, 130, 132, 170
    para SCHNEIDER Francia (si los hay): 115, 195

Para la búsqueda automática
    A. Encienda el aparato

B. Pulse la tecla SET y manténgala pulsada. Mientras tanto, pulse la tecla TV y manténgala pulsada durante más de 3 segundos, luego suéltelas, la búsqueda automática comenzará.
    El control remoto entra en Búsqueda Automática, el LED parpadea y el control remoto transmite la señal de alimentación cada 2 segundos automáticamente.

C. Verifique que el aparato responda; una vez que el aparato responda, pulse cualquier tecla (excepto SET) para terminar la búsqueda automática.

D. Haga pruebas para verificar si las demás teclas funcionan correctamente. Si la mayoría de las teclas no funcionan bien, vuelva a las etapas B a D usando de nuevo la Búsqueda Automática para encontrar el mejor código.
    5
    1. marina

bonjour désolé de vous déranger moi j ai une télé proline il me faudrait le code pour la télécommande simplec rc61 merci d avance
      0
  6. Sonia

Hola,
    lo siento por el retraso, no estuve online estos últimos días.
    para la marca Dual, los códigos son: 004, 023, 090, 112, 126, 127, 132, 179, 195, 197, 207, 211
    para la marca Transcontinens: 023
    para la marca Grandin: 010, 012, 023, 101, 121, 170, 184
    para la marca Goldstar: 004, 010, 013, 020, 023, 041, 085, 094, 130, 132, 151, 170, 210
    desafortunadamente no hay ningún código para la marca Windsoret
    Un saludo a todos
    4
    1. Mimi

Para un televisor Panasonic, ¿podrías decirme los códigos, por favor? ¡Gracias!
      0
  7. Anne sophie

Hola, en primer lugar, todos mis deseos... Tengo el mismo problema, la marca de mis televisores es Mitsubishi y Daewoo, por favor ayúdenme a mantenerme sentado. Anne so
    4
  8. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Siplec = Leclercq
    Leclercq vende mandos a distancia como vende camembert o detergente. Así que, nada que esperar por ese lado.
    Probablemente compra sus mandos a distancia en contenedores en China, Corea u otros lugares haciéndolos marcar SIPLEC xxyy.

Para poder descargar manuales y la lista de códigos habría que ir al sitio del fabricante que Leclercq no comunica.
    Con la esperanza de que existan ... al menos en anglosajón.

La única esperanza es que alguien que los posea vea vuestras solicitudes, escanee estos documentos y os los envíe por correo electrónico. Muy, muy pocas posibilidades. ;-(

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    3
    1. boughilasse91

He comprado un control remoto Siplec RC61 para hacer funcionar mi televisor Samsung CF20F42Z. He probado todos los códigos disponibles para esta marca de TV (Samsung) pero no funciona. Por favor, ayúdeme.
      1
  9. Sonia

Hola,
    Exellou, tus códigos son: 004, 007, 008, 011, 017, 019, 023, 028, 030, 031, 032, 040, 074, 096, 128, 132, 135
    para la hermana que tira todo, simpatizo, tengo la misma copia en casa ).(
    para mike59, los códigos son: 004,010, 027, 023, 063, 130, 183
    besos
    3
  10. dove

Hola. ¿Alguien podría decirme cómo ajustar los canales con este mando a distancia?
    3
  11. d79

Buenas noches a todos!!
    ¿Alguien tendría el código para un televisor Trans Continents,

Gracias.
    3
  12. Chris

Voilà, j'ai un peu avancé dans ma recherche.
    J'ai appuyé sur Set et une touche, et ça marche !
    Le seul soucis, les touches ne correspondent à rien, par exemple lorsque je veux monter la volume, la touche Vol + ne marche pas...
    Je peux que changer de chaînes, est ce quelqu'un pourrait m'y aider s'il vous plait ? C'est assez urgent, merci et désolé du double post :)

Merci d'avance à tous ^^ Así que he avanzado un poco en mi investigación.
    Presioné Set y una tecla, ¡y funciona!
    El único problema es que las teclas no corresponden a nada, por ejemplo cuando quiero subir el volumen, la tecla Vol + no funciona...
    Solo puedo cambiar de canales, ¿alguien podría ayudarme, por favor? Es bastante urgente, gracias y perdón por el doble post :)

Muchas gracias de antemano a todos ^^
    2
  13. maumau01

Hola,
    yo también tengo el mismo problema que tú y me gustaría que alguien nos ayude a encontrar el manual/nota de código del aparato Siplec RC61!!

gracias a todos por responder :)
    2
  14. mike59

bonjour, j'aimerais savoir si tu peux me donner le code pour une télé de marque firstline s'il te plais.
    Merci d'avance.
    2
  15. Sonia

Hola AA, los códigos para Kaisui son: 004, 010, 012, 023, 101, 115, 121
    Bizz
    2
  16. floflo

hola

yo también tengo la consola telecommandada simple RC61 y he perdido el manual, mi televisor es una ORMOUD ¿podrías darme el código, gracias
    2
  17. bobo

Aquí está el método de búsqueda automática:
    - mantén pulsado SET y mantén la tecla presionada
    - pulsa 'TV'
    la LED del botón de suspensión empieza a parpadear...
    - espera unos minutos (aproximadamente 2 o 3 minutos) manteniendo el mando dirigido hacia tu televisor.
    - tan pronto como tu televisor se apague, pulsa inmediatamente la tecla de 'suspensión' (la tecla roja parpadeante)

verificar el funcionamiento de tu mando a distancia
    renovar la operación hasta dar con la correcta (2 a 3 veces como máximo en general)

¡Buena continuación!!!
    2
    1. toto

it ne marche pas ton truc
      0
    2. martine

muchas gracias, ¡ya funciona por fin! :D
      nos vemos
      0
  18. Bakdan

Retiro mi publicación, acabo de acordarme del código, era 089
    1