Tableta Samsung Tab A bloqueada

heleneM_0655 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He bloqueado mi tablet Samsung Tab A (este modelo no tiene botón de inicio)
no puedo recordar el patrón de desbloqueo...
Consigo reiniciarla con el botón de encendido y volumen, pero no aparece ningún mensaje para restablecerla.
Vuelvo a quedar bloqueado en el patrón cada vez y ahora me bloquea 5 minutos entre intentos.
Quisiera restablecerla a fábrica (da igual perder mis datos), pero tampoco puedo. Incluso con la aguja y el pequeño agujero en la parte superior de la tablet.
¿Podría ayudarme a restablecerla?
Muchas gracias

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141

3 respuestas

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola heleneM_0655,
Bienvenido a CCM
Es como debes actuar: presiona el botón Encendido/Apagado y el Volumen +, debe hacerse simultáneamente y durante un tiempo suficiente para obtener una pantalla en la que deberías ver mostrado Wipe Data/Factory Reset.
Este es el archivo que debes seleccionar para restablecer la tablet; si no has hecho una copia de seguridad antes de proceder, perderás todos tus datos, ¡hay que saberlo!
Saludos

--
Quien no se alegra al llegar, siempre lo hace al irse.
Oh Breizh, mi hermano, ¡me voy a mi hermano!
1
heleneM_0655 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta. Pero el botón de encendido/apagado y volumen + no funcionan. No pasa nada...
El botón de encendido/apagado y volumen - reinicia la tablet pero sigo volviendo al mismo esquema.
no logro acceder a la pantalla Wipe Data/factory Reset
el modelo de mi tablet es galaxy tab A SM-T515
Y da igual si pierdo mis datos, es una tablet de salón, la uso para mi música y cuando viajo. Puedo volver a instalar lo esencial...
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > heleneM_0655 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Intenta la siguiente manipulación; primero debes apagar tu tableta.
Presiona simultáneamente el botón de encendido y el Volumen +
Cuando aparezca una visualización en la pantalla, mantén pulsado únicamente el botón de encendido hasta que aparezca la página Wipe Data........, debería funcionar.
@+
0
Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

¡El pequeño agujero en la parte superior de la tableta es el micrófono!
Si has metido una aguja dentro, ¡la has destruido! ¡Genial!

Dame el modelo exacto de la tableta. Hay varios modelos de Tab A

--
Lo que se concibe con claridad se nombra con claridad,
y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)
0
heleneM_0655 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
sé distinguir un agujero de toma de micrófono de un agujero de reinicio ;-)

el modelo es SM T515
0
Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > heleneM_0655 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

El problema es que no debe haber ningún orificio para el reinicio en las tabletas Samsung.
En el borde (arriba) de mi tableta:
Intenta hacer la restauración tal como indicó glg29.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13814 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Des informations complémentaires :

1) Le manuel complet de la tablette avec notamment sa description au début et la position du microphone : ici.
Testez le microphone quand vous aurez réussi à redémarrer la tablette. Espérons que tout marche !

2) Encore un tuto pour faire la réinitialisation : Allez à la deuxième partie du tuto
https://tsar3000.com/factory-reset-samsung-galaxy-tab-a-10-1-2019/
(La traduction en français de Google n'est pas terrible !)

Ce que l'on conçoit bien s'énonce clairement,
Et les mots pour le dire arrivent aisément.
(Boileau)
0