Ventana de Windows Media Player no ajustada
David
-
SATS_fr Mensajes publicados 4857 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
SATS_fr Mensajes publicados 4857 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches a todos,
Estoy descubriendo Windows 10 y al querer modificar la ruta de acceso de la extracción de CD me doy cuenta de que no puedo, porque la ventana no está optimizada, así que no veo el lado derecho y es imposible agrandarla.
¿Tienen alguna solución?
Gracias por su ayuda.
Estoy descubriendo Windows 10 y al querer modificar la ruta de acceso de la extracción de CD me doy cuenta de que no puedo, porque la ventana no está optimizada, así que no veo el lado derecho y es imposible agrandarla.
¿Tienen alguna solución?
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Hola,
El problema es conocido y se ha mencionado aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36800388-fenetre-des-options-non-complete-sur-lecteur-windows-media
(Algunos trucos pero sin solución para recuperar las ventanas completas).
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para expresarlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Efectivamente, una solución funciona:
El error de la ventana incompleta de los parámetros de extracción de CD impide elegir el destino de la extracción, aquí está la solución:
1. Haga clic izquierdo en el enlace que aparece en "Extraer la música en esta ubicación"
2. Presione la tecla TABULADOR de su teclado
3. Presione la TECLA DE ESPACIO de su teclado
¡Mágico! Puede modificar su destino de extracción en su PC.
-
-
Hola. WMP 12 data de W7 (2009). En ese entonces, con las ventanas de W7, todo era accesible. Desde W10, el software obviamente ha sido descuidado, algunos botones están fuera de la ventana.
Quizás buscando en el registro puedas encontrar esta área y modificarla con REGEDIT.
De lo contrario, se ha escrito un software con el mismo objetivo: MediaMonkey. La versión 5 (no definitiva) se asemeja a WMP.