Formato A0 AI. imprimir en A4 y pegar las hojas.

Elisabeth -  
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Tengo una gran necesidad de ayuda. He buscado por todas partes en Internet, en tutoriales... pero nada.
Trabajo en el campo de los patrones de costura. Hago mis patrones de costura en formato A0, a tamaño real en Illustrator.
Los imprimo en mi plotter y no hay problema.
Sin embargo, para mis clientes particulares, necesitan imprimirlos en formato A4 y luego pegarlas entre sí.
Ya he intentado varias soluciones, pero nada funciona, porque necesito mantener la escala al 100% y poder indicar dónde deben unir las páginas, en qué nivel.
Es difícil de explicar por mensaje.
Espero que alguien pueda ayudarme ????
Buenas noches

Configuración: Windows / Firefox 84.0

2 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

También puede imprimir una página muy grande de un archivo PDF en varias páginas A4 utilizando la función "Imprimir" de la ventana de impresión de Acrobat Reader.

Si la persona asigna un valor a la opción de superposición, esto dará un solapamiento entre las páginas. (esto puede servir para compensar los márgenes técnicos de las impresoras).

Cuidado de no marcar "Ajustar" para respetar las dimensiones exactas.
2