Eliminar páginas lado a lado

Alozelim -  
 Alozelim -
Hola
Quisiera eliminar las páginas lado a lado para tener las páginas una debajo de la otra. He intentado con Zoom, pero la única opción es 200%, lo que hace que las páginas sean enormes, quiero páginas normales (A4).

No sé dónde encontrar las opciones para desmarcar lo que hace que las páginas estén lado a lado.
Gracias.

3 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27610 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

No sabemos qué versión estás usando, pero siempre hay algo más que 200%. En la pestaña de Visualización, puedes hacer clic en Ancho de página, por ejemplo, para adaptar el ancho de la página a tu pantalla.

También puedes hacer clic en "Una página" para no tener páginas una al lado de la otra, independientemente del valor de zoom elegido.

El zoom se ajusta fácilmente con el control deslizante de zoom en la parte inferior derecha de la pantalla, y también con la rueda del ratón y la tecla Ctrl presionada.

m@rina

--
    A partir de ahora, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!
    1
  2. Alozelim

PS : en Zoom elegí "una página" y me hace las páginas una debajo de la otra, pero con un tamaño minúsculo...
    0
  3. Alozelim

Super, gracias. No conocía la rueda del ratón y CTRL.
    Funciona bien.
    0