Se muestran 2 páginas lado a lado

manue492 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
manue492 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,

Después de varias búsquedas no he encontrado ninguna solución a mi problema. Cuando abro mis documentos de Word (versión 2010) las páginas 1 y 2 se muestran una al lado de la otra, y así sucesivamente la 3 y la 4 juntas. El zoom está al 100%; si quiero ver las páginas una tras otra tengo que ampliar el zoom a más del 120%. Me gustaría volver a tener una sola página con zoom al 100% y la página siguiente debajo... como es el caso por defecto cuando abro un nuevo archivo de Word. Y es raro porque cuando abro un documento nuevo también sucede así por defecto.

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

Hola,

En la parte inferior de su programa hay: una página, un libro y una página con un planeta.

Sólo hay que hacer clic en el primer ícono: la página

Así pasarás al modo página, probablemente estás en modo lectura ahora (segundo ícono)
    0
    1. manue492 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta. También pensé en eso, desafortunadamente no estoy en modo lectura sino en página.
      0
    2. MonkeyJunkie Mensajes publicados 260 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

De acuerdo, ¿y en el menú Vista también estás en 1 página?
      0
    3. manue492 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡sí también! y cuando hago clic en “una página” junto al ícono 100% se convierte en una página pero con el zoom al 75%.
      0