Opiniones sobre el sitio Beefoot / bee-foot.com

Fab -  
 Audrey -
Hola, hace ahora 2 meses que pedí en el sitio beefoot.
Me dejé llevar porque había 2 personas conocidas que hicieron la promoción de este sitio, Vegedream y el rapero Lacrim.

Me dije, ¿por qué no?, pero me doy cuenta de que ¡me han estafado!
¿Alguien se ha encontrado en mi posición con este sitio y qué ha hecho? Gracias.

3 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58479 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 263

Hola,
no confíes en los pseudos "influencers" que están más preocupados por sus colocaciones de productos y los ingresos que generan que por sus seguidores.
Este sitio está en Dubái, ver https://byfoot.co/policies/legal-notice
Este sitio fue creado hace poco tiempo el 01/10/2020, ver la información de este sitio https://whois.domaintools.com/bee-foot.com, este sitio está registrado en Canadá.
Los productos vendidos, dado el precio, son seguramente falsificaciones hechas en China.

VER A CONTINUACIÓN ALGUNOS INFO ÚTILES QUE DEBEN SER CONSULTADAS ATENTAMENTE.

1- HAY VARIAS SOLUCIONES PARA OBTENER UN REEMBOLSO DE SU COMPRA:

SOLUCIÓN 1

Si la compra se realizó a través de Paypal, solicita el reembolso VER ESTA PÁGINA

SOLUCIÓN 2

Si la compra se realizó mediante tarjeta de crédito, también se puede solicitar un reembolso a través del "chargeback", ver
ESTA PÁGINA

2- Algunas reglas deben respetarse antes de realizar un pedido en un sitio:

1- Verificar si hay reseñas disponibles en internet.
2- Revisar al pie de la página si están presentes las menciones legales OBLIGATORIAS, ver ESTA PÁGINA.
Regla simple: SIN MENCIONES LEGALES NO SE HACE UN PEDIDO.
3- Comprobar si hay una dirección postal, así como un teléfono y correo electrónico para poder contactar al sitio en caso de problema.
4- Si hay una dirección postal indicada, verificar si dicha dirección existe en https://www.google.com/maps/?ucbcb=1
5- Ir a este sitio, ingresar la dirección de la página de inicio del sitio donde se desea realizar el pedido para ver su localización y antigüedad.
6- Al realizar un pedido en un sitio extranjero, los recursos en caso de problemas son a menudo imposibles.
7- Los precios muy bajos son señal de falsificaciones de muy mala calidad y a veces de estafa (nunca se reciben los artículos).

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
1
Cathy

Hola, también hice un pedido porque algunos influencers conocidos lo promocionaban, al final creo que también me he dejado engañar.
1
Fab > Cathy

Para información, he notado otro sitio que es exactamente el mismo que beefoot con la misma interfaz, "maillot playerz". Sospecho que podría ser la misma estafa y hay que tener cuidado.
0
Fab

Gracias por tu respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los influencers, unos verdaderos c......
0
Mat > Cathy

Igual para mí.
0
Isa

Hola, mi hija se encuentra en la misma situación que usted. Ha solicitado el número de seguimiento del paquete o su reembolso, pero hasta hoy no ha recibido respuesta ni ha recibido nada.
0
Alexis88

Yo tampoco he recibido nada.
0
Audrey

Sí, lamentablemente yo hice un pedido y nunca lo recibí, ni siquiera he tenido respuesta a mis correos electrónicos y siempre hay publicidad.
0