Problema en el chat Exoty Belote

caroline -  
 Usuario anónimo -
Hola, puedo escribir pero el problema es que no está en la conversación de los otros jugadores, que mis amigos no lo ven y que no aparece mi avatar. Quiero señalar que he ganado más de 5 partidas, ¡gracias por responderme!

Configuración: Windows / Firefox 64.0

1 respuesta

1. Pouti

Hola
    Felicidades por las partes ganadas. Para el resto, sin embargo, no sé qué responder porque no sabemos de qué hablas.
    0
    1. Caroline

Buenas noches, no es fácil de explicar... logro escribir mi mensaje, pero este no "entra en el chat (Quiero decir, en la secuencia de mensajes de los otros jugadores), no tengo mi avatar al principio de mi mensaje y mis amigos no me ven conectado. Gracias.
      0
    2. Caroline > Caroline

Buenas tardes, una amiga me dijo que estaba en el chat de personas baneadas y por eso mi amigo no ve mis mensajes, ya que él está en el "buen chat". ¿Qué es esto? Yo estoy aquí para jugar, gracias por ayudarme porque ya estoy cansado, gracias.
      0
    3. Usuario anónimo > Caroline

Todavía no sabemos de qué hablas, no has especificado el nombre del juego..... :)
      0
    4. Caroline > Usuario anónimo

Hola, hablo de Exoty belote, gracias.
      0
    5. Caroline > Caroline

Re buena noche, me encuentro en el chat de los "baneados" aunque hacía tiempo que no jugaba a Exoty. Ayúdenme, díganme qué debo hacer para poder regresar al verdadero chat. Gracias.
      0