Batería del mando de PS4 vacía
Energie
-
Energie -
Energie -
Hola,
tengo un control de PS4 que compré hace un mes y desde ayer, cuando quiero jugar, me dice que la batería está baja y se apaga. Aunque la recargo, cuando presiono el botón PS, parpadea y se conecta a la Play, pero el control se apaga de inmediato.
tengo un control de PS4 que compré hace un mes y desde ayer, cuando quiero jugar, me dice que la batería está baja y se apaga. Aunque la recargo, cuando presiono el botón PS, parpadea y se conecta a la Play, pero el control se apaga de inmediato.
2 respuestas
-
Hola, este problema puede deberse a varias cosas. La primera, el mando podría tener un problema en la conexión o en la carga, verifica que no sea el caso; si lo es, hay que repararlo o encontrar el ángulo adecuado de conexión para cargarlo, o bien cambiar de cargador para encontrar el correcto. La segunda es un error del mando; si es así, toma un palillo y dale la vuelta al mando, deberías ver un pequeño agujero al lado del tornillo en la parte superior derecha (cerca del botón L2) y ahí introduces el palillo durante 5 a 10 segundos; es un botón de reinicio que reestablecerá los errores (antes de proceder apaga tu mando y la PlayStation). Si ninguna de estas cosas funciona, contacta a un profesional en reparaciones o a alguien que sepa de este tema, o bien compra un nuevo mando. Si el problema persiste y proviene de la consola, contacta al soporte de PSN o nuevamente a un profesional.
-