Cambio del sonido de notificación de recepción de Gmail
Danis_0612
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Quiero personalizar el sonido de las notificaciones de la recepción de mensajes en mi cuenta de Gmail en mi iPhone 11, sigo el proceso indicado paso a paso pero, a pesar de eso, persiste un sonido predeterminado y, al cambiar varias veces de sonido, no cambia.
Para la recepción de SMS, por ejemplo, funciona muy bien.
¿Tienes alguna solución?
Gracias
Quiero personalizar el sonido de las notificaciones de la recepción de mensajes en mi cuenta de Gmail en mi iPhone 11, sigo el proceso indicado paso a paso pero, a pesar de eso, persiste un sonido predeterminado y, al cambiar varias veces de sonido, no cambia.
Para la recepción de SMS, por ejemplo, funciona muy bien.
¿Tienes alguna solución?
Gracias
4 respuestas
-
Hola,
Para modificar el sonido de las notificaciones de los correos electrónicos recibidos, abre Configuración y ve a Sonidos y vibraciones. Finalmente, selecciona Correo nuevo y define un nuevo sonido.
Debes utilizar la aplicación Mail para que este parámetro se tenga en cuenta. De lo contrario, ve directamente a la configuración de la aplicación que estás utilizando para cambiar el sonido de las notificaciones. -
Hola,
De hecho, he utilizado el método descrito, pero el sonido emitido no es el elegido, solo un breve beep. He intentado cambiarlo, pero no hay manera de que funcione ????? -
Utilizo "Mail" y "Gmail" y he intentado modificar desde el iPhone y en Gmail y no funciona.
-
Hola,
Ya he hecho esta manipulación en las 2 aplicaciones y no pasa nada
Gracias de todos modos por intentar ayudarme