Cambio del sonido de notificación de recepción de Gmail

Danis_0612 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Quiero personalizar el sonido de las notificaciones de la recepción de mensajes en mi cuenta de Gmail en mi iPhone 11, sigo el proceso indicado paso a paso pero, a pesar de eso, persiste un sonido predeterminado y, al cambiar varias veces de sonido, no cambia.
Para la recepción de SMS, por ejemplo, funciona muy bien.

¿Tienes alguna solución?

Gracias

4 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Para modificar el sonido de las notificaciones de los correos electrónicos recibidos, abre Configuración y ve a Sonidos y vibraciones. Finalmente, selecciona Correo nuevo y define un nuevo sonido.

Debes utilizar la aplicación Mail para que este parámetro se tenga en cuenta. De lo contrario, ve directamente a la configuración de la aplicación que estás utilizando para cambiar el sonido de las notificaciones.
    0
  2. Danis_0612 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Hola,

De hecho, he utilizado el método descrito, pero el sonido emitido no es el elegido, solo un breve beep. He intentado cambiarlo, pero no hay manera de que funcione ?????
    0
    1. HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

¿Usa "Mail" o alguna otra aplicación?
      0
  3. Danis_0612 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Utilizo "Mail" y "Gmail" y he intentado modificar desde el iPhone y en Gmail y no funciona.
    0

Creo que he encontrado la solución. Ve a Configuración > Notificaciones > Correo. Selecciona tu cuenta de correo electrónico y ve a Sonidos para modificarlo. Haz lo mismo para Gmail.
      0
  4. Danis_0612 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 1

Hola,

Ya he hecho esta manipulación en las 2 aplicaciones y no pasa nada

Gracias de todos modos por intentar ayudarme
    0

¿Ha intentado cambiar el sonido de las notificaciones de otras aplicaciones para ver si el problema afecta a todo el teléfono o solo a Gmail y Mail?

Quizás Gmail esté en conflicto con la otra aplicación. Intente desinstalar Gmail para ver si eso resuelve el problema con Mail.
      0