2 ps4 en casa idénticas
Helen80580
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador -
superthevip Mensajes publicados 6877 Estado Colaborador -
Hola, mi novio tiene dos consolas.
Acaba de transferir sus datos a la segunda para poder jugar allí.
Yo recuperé su primera consola para poder jugar, pero cuando encendí la consola, la segunda que estaba encendida en el piso se puso en pausa porque, obviamente, estaba conectado a su cuenta.
Para no tener más problemas y jugar con mi propia cuenta pero sin suscripción, ¿tengo que eliminar su cuenta que tiene una suscripción?
Añado que la segunda consola es la principal.
La que tengo no es la principal, por el momento.
¿Debo reiniciar el controlador que estoy usando?
Acaba de transferir sus datos a la segunda para poder jugar allí.
Yo recuperé su primera consola para poder jugar, pero cuando encendí la consola, la segunda que estaba encendida en el piso se puso en pausa porque, obviamente, estaba conectado a su cuenta.
Para no tener más problemas y jugar con mi propia cuenta pero sin suscripción, ¿tengo que eliminar su cuenta que tiene una suscripción?
Añado que la segunda consola es la principal.
La que tengo no es la principal, por el momento.
¿Debo reiniciar el controlador que estoy usando?
1 respuesta
-
¡Hola!
Una cuenta solo puede tener una PS4 principal; por lo tanto, para poder jugar al mismo tiempo en dos consolas, se necesitan dos cuentas principales diferentes (de lo contrario, cuando la misma cuenta principal esté conectada a la segunda consola, se desconectará de la primera consola).
No es necesario eliminar la cuenta, solo hay que quitar la PS4 de la cuenta como "principal" (en la configuración) Manual de la PS4
--
TheBledard