Problema con los auriculares gamer

Resuelto
Spindineax Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
georges97 Mensajes publicados 14578 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos
Me compré unos auriculares gamer Spirit of Gamer Elite H-40 de segunda mano que aún funcionan muy bien, pero en mi PC HP 6300 Pro de perfil bajo hay dos puertos jack: uno con un logo de auriculares y otro con un logo de auriculares y un micrófono al lado. Cuando conecto mis auriculares en el puerto jack de auriculares escucho, pero no puedo hablar (lógico), pero en el otro que creo que está destinado para hablar y escuchar no escucho nada y no puedo hablar.
Mis controladores están actualizados y creo que lo detecta porque cuando lo conecto Realtek me informa y me pide que lo defina (entrada de línea, micrófono, auriculares) y selecciono entrada de línea.
Por favor, ayúdenme, estoy cansado de no poder hablar.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente.

11 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hola y bienvenido a este foro,

Intenta comprar esto:

Pero también, ¿has probado esto?:
    Panel de control -> hardware y sonido -> sonido - haz clic en administrar dispositivos de audio -> haz clic en la pestaña "grabación" selecciona tu micrófono (esperando que esté ahí) y luego OK

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
    *en español en el texto
    0
  2. Spindineax Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola
    Gracias por tu respuesta, pero en realidad no tengo puerto jack para auriculares y micrófono, solo tengo auriculares y un micrófono auricular. De todos modos, intentaré, gracias.
    0
  3. Spindineax Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Aquí está lo que hay en lo que me dijiste cuando conecto mi auricular.
    0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Hay que hacer clic en la pestaña "registro", léeme bien

--
    Yo llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0
  5. Spindineax Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Y no oigo nada.
    0
  6. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Lo siento mucho, pero estoy sin dinero y le dejo mi turno a los amigos

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    0
  7. Spindineax Mensajes publicados 7 Estado Miembro

ok gracias de todos modos
    0
  8. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta

--
    Llamo a un gato, un gato *
         *en francés en el texto
    0