Problema con los auriculares gamer
Resuelto
Spindineax
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
georges97 Mensajes publicados 14578 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
georges97 Mensajes publicados 14578 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos
Me compré unos auriculares gamer Spirit of Gamer Elite H-40 de segunda mano que aún funcionan muy bien, pero en mi PC HP 6300 Pro de perfil bajo hay dos puertos jack: uno con un logo de auriculares y otro con un logo de auriculares y un micrófono al lado. Cuando conecto mis auriculares en el puerto jack de auriculares escucho, pero no puedo hablar (lógico), pero en el otro que creo que está destinado para hablar y escuchar no escucho nada y no puedo hablar.
Mis controladores están actualizados y creo que lo detecta porque cuando lo conecto Realtek me informa y me pide que lo defina (entrada de línea, micrófono, auriculares) y selecciono entrada de línea.
Por favor, ayúdenme, estoy cansado de no poder hablar.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente.
Me compré unos auriculares gamer Spirit of Gamer Elite H-40 de segunda mano que aún funcionan muy bien, pero en mi PC HP 6300 Pro de perfil bajo hay dos puertos jack: uno con un logo de auriculares y otro con un logo de auriculares y un micrófono al lado. Cuando conecto mis auriculares en el puerto jack de auriculares escucho, pero no puedo hablar (lógico), pero en el otro que creo que está destinado para hablar y escuchar no escucho nada y no puedo hablar.
Mis controladores están actualizados y creo que lo detecta porque cuando lo conecto Realtek me informa y me pide que lo defina (entrada de línea, micrófono, auriculares) y selecciono entrada de línea.
Por favor, ayúdenme, estoy cansado de no poder hablar.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- problema de chirridos en mis auriculares
- Auriculares Marshall: problema con el micrófono.
- Problema de chisporroteo por Bluetooth en auriculares
- Problema de micrófono en Discord (auriculares Plantronics RIG 400)
- Problema con los auriculares Sennheiser Momentum 4
- Problema de sonido en los auriculares Razer
11 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Intenta comprar esto:
Pero también, ¿has probado esto?:
Panel de control -> hardware y sonido -> sonido - haz clic en administrar dispositivos de audio -> haz clic en la pestaña "grabación" selecciona tu micrófono (esperando que esté ahí) y luego OK
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto -
Hola
Gracias por tu respuesta, pero en realidad no tengo puerto jack para auriculares y micrófono, solo tengo auriculares y un micrófono auricular. De todos modos, intentaré, gracias. -
-
Aquí está lo que hay en lo que me dijiste cuando conecto mi auricular.
-
Hay que hacer clic en la pestaña "registro", léeme bien
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
-
-
Lo siento mucho, pero estoy sin dinero y le dejo mi turno a los amigos
--
Llamo a un gato, un gato *
-
Pero de nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
--
Llamo a un gato, un gato *
Hola,
Ve este hilo que apunta a enlaces relacionados con este problema de micrófono, resultado de la ausencia de un estándar para los auriculares con conexión jack:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37017369-le-micro-de-mon-asque-n-est-pas-detecter
Atentamente