Formatear PC de empresa para uso personal
C_Claraa
Mensajes publicados
164
Estado
Membre
-
MalinLeLynx -
MalinLeLynx -
Hola a todos,
Tras mi salida de la empresa, me gustaría formatear un PC Dell para uso personal ya que ha sido configurado para conectarse al dominio de dicha empresa.
Dicho de otro modo, tras mi salida, si se eliminan mis accesos al dominio, no podré volver a conectarme a la sesión. El responsable de IT no tiene tiempo para hacerlo por mí...
Agradezco de antemano cualquier ayuda y orientación, les envío mis mejores saludos.
Tras mi salida de la empresa, me gustaría formatear un PC Dell para uso personal ya que ha sido configurado para conectarse al dominio de dicha empresa.
Dicho de otro modo, tras mi salida, si se eliminan mis accesos al dominio, no podré volver a conectarme a la sesión. El responsable de IT no tiene tiempo para hacerlo por mí...
Agradezco de antemano cualquier ayuda y orientación, les envío mis mejores saludos.
2 réponses
Hola,
en otro PC que funcione debes crear una unidad USB que contenga Windows 10:
https://support.microsoft.com/es-es/windows/crear-un-archivo-iso-para-windows-10-38547366-1dcb-7afd-1726-9eb222d72705
Después de este paso, en el ordenador Dell apagado, inserta la unidad USB, enciende y al arrancar presiona F12 para acceder al menú de arranque. La tecla puede variar según los modelos.
Después de la instalación, tendrás que comprar una licencia de Windows 10 que corresponda a la versión de Windows que has instalado.
Si mi respuesta te satisface, ¡un simple clic en "+1"!! me iría muy bien :-)
Atentamente, Foxyfox51
en otro PC que funcione debes crear una unidad USB que contenga Windows 10:
https://support.microsoft.com/es-es/windows/crear-un-archivo-iso-para-windows-10-38547366-1dcb-7afd-1726-9eb222d72705
Después de este paso, en el ordenador Dell apagado, inserta la unidad USB, enciende y al arrancar presiona F12 para acceder al menú de arranque. La tecla puede variar según los modelos.
Después de la instalación, tendrás que comprar una licencia de Windows 10 que corresponda a la versión de Windows que has instalado.
Si mi respuesta te satisface, ¡un simple clic en "+1"!! me iría muy bien :-)
Atentamente, Foxyfox51
El problema de los PC de empresa es que incluso después de un formateo o una reinicialización completa, Windows 10 vuelve a iniciar sesión en la cuenta de la empresa. El dispositivo debe ser eliminado de la cuenta de Microsoft corporate por el administrador.
Instala un Linux :-) o retira la batería de la placa base durante 30 segundos (formato moneda) y debería funcionar.
Hola,
Por supuesto que no, no hay fantasmas: una situación así solo podría ocurrir si uno se hace Hara-Kiri al volver a conectarse a la misma cuenta de Microsoft, la de la empresa.
C_Clara para omitir el paso de conexión a la cuenta de Windows de la empresa al reinstalar Windows, en realidad tienes que hacer clic en la pestaña "No tengo Internet" en la etapa de conexión a Internet. De esta manera, crearás una cuenta local. Una vez que el proceso haya terminado, cuando estés en el escritorio, podrás conectarte a tu cuenta personal desde la configuración sin problemas.