Laptop MSI GL73 8RE arranca directamente en la BIOS.

Cazio -  
 Cazio -
Hola,
Tengo un problema con mi portátil MSI GL73 8RE. Cuando enciendo el ordenador, el logo de MSI aparece durante unos segundos y el PC entra directamente en la BIOS sin que presione nada, he intentado de todo sin éxito.
Así que intenté reinstalar Windows; cuando pongo la USB de instalación, el ordenador se queda en el logo de MSI durante aproximadamente 30 segundos y luego inicia la herramienta de instalación de Windows sin que presione nada.
Cuando llego a la parte de elegir la partición para la instalación, veo las diferentes particiones de mi SSD de 256GB de la marca Kingston, pero no es posible formatear ni eliminar la partición C donde está Windows.
Cuando decido instalar Windows en la partición sin formatearla, el proceso comienza normalmente y después de preparar los archivos, el ordenador pide reiniciarse; al reiniciarse, ocurre el mismo problema, vuelve al inicio del proceso de instalación de Windows y se repite.
No sé qué hacer.
¿Alguien puede ayudar, por favor?

Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.198

1 respuesta

1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    al reiniciar Windows, es necesario quitar la memoria USB

--
    Si mi respuesta te ha ayudado, haz clic en el botón Gracias.
    0
    1. Cazio

Hola,
      Ya lo he intentado, me lleva de nuevo al primer caso, es decir, 2 segundos en el logo MSI y luego directo al BIOS.
      0
      1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > Cazio

temo que tenga un problema de hardware
        0
      2. Cazio > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Incluso actualicé la BIOS, pero nada... ¡siempre el mismo problema!
        0