Balabolka no lee en francés

Mabuse_4610 -  
spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola..

He instalado el software Balaboka.
Lee bien, pero sale en inglés.
No logro insertar el francés como idioma
Ayúdenme por favor

Gracias.
Mabuse

5 respuestas

1. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324

Hola,

¿Bababolka se ha descargado desde qué sitio? Normalmente, no hace falta insertar un archivo de idioma si te mantienes en Francia.

A verificar:

La très petite « flèche » à droite peut-être a été « cliquée », elle permet le choix des langues de lecture.
    --
    Qui ne risque pas ne grignote pas
    0
  2. Mabuse_4610

Hola,
    Gracias por tu respuesta y tu ayuda.
    Descargué el software ingresando su nombre en Google.
    Me indicaron cómo proceder.
    Al observar la imagen que me enviaste, me doy cuenta de que la flecha roja de la izquierda que trazaste indica más bien "Microsoft Zira Desktop (Inglés - Estados Unidos)" que la pequeña flecha de la derecha no logra cambiar.
    0
  3. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324

Haz clic en el lugar indicado abajo

Dans le menu qui s’affiche, cliquez à nouveau sur Voix, tout en bas et choisissez :
    "Microsoft Hortense [Français (France)]"

ça devrait fonctionner !

Sinon, pour télécharger des logiciels, faites-le à partir d’un site sûr pour éviter virus, malwares et autres " cochonneries ", sur CCM par exemple ;-)

Bien à vous
    0
  4. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324

Hola,

¿Problema resuelto?

--
    Quien no corre riesgo no muerde.
    0
    1. Mabuse_4610

Aún no.
      Estoy buscando la versión del software adecuada porque no estoy en Francia sino en Burkina Faso
      Gracias
      0
      1. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324 > Mabuse_4610

Hola,

Si es posible, desinstala tu versión de Balabolka (*)

Descárgala:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/4493-balabolka/

( Para Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8 Windows 10 )

Viene con una decena de idiomas, entre ellos el francés, el idioma oficial de Burkina Faso es precisamente el francés, por lo que debería configurarse por defecto. Si no, se puede hacer “manualmente”.

(* ) ¿Qué versión de Windows tienes?
        0
  5. Mabuse_4610

Hola

De hecho he desactivado la versión de Balabolka que estaba en la máquina y he vuelto a instalar el programa utilizando el enlace que me proporcionaste.
    La lectura se realiza en francés con:
    - una pronunciación de las palabras con acento y entonación inglés
    (Estados Unidos)
    - los números se leen en inglés
    Es Windows 10 el que está instalado
    Gracias

Mabuse_4610
    0
    1. spiralio Mensajes publicados 5113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   324

Y haciendo clic en Configuración ----> nuevamente en Configuración (Shift + F6) luego Restaurar valores predeterminados y Aceptar, ¿qué da?

Además, pruebe con un texto «simple» escrito en Wordpad, por ejemplo, y haga copiar/pegar directamente en Balabolka.
      0