Software que lee textos en francés

Resuelto
koukous -  
cham201 Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola a todos,
por favor estoy buscando un software que lea textos en francés.
muchas gracias

8 respuestas

mallo62

Hay acapela box. Son voces de robot, pero está bien, y dentro puedes elegir la voz y el idioma.
5
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

2
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

Rho... soy malvado, de verdad, me atreví a dar una lista de una veintena de programas de síntesis de voz.
Qué horrible malvado soy.

PD: Si hubieras hecho clic en el enlace, te habría evitado decir esas tonterías.
2
math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

Hola, ya he buscado en Google y Yahoo y el enlace dado más arriba, pero está en inglés. ¿Alguien conoce un lector de texto en francés, por favor?
2
jose30phine Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

En el sitio de Google puedes traducir la página al francés. Estas dos vías de reconocimiento vocal parecen robots que hablan, no es excelente. Estudia también este software, y DSpeech no está mal.
2
math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

https://robovoice.com/

tiene voz de robot, pero bueno, funciona.
2
abirange Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Yo también estoy buscando eso!
0
cham201 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Lo siento, no puedo acceder a enlaces externos.
0