Una serie de intentos de conexión fallidos a mi cuenta de Microsoft
Resuelto
ErozZ10
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Hoy, al ingresar a mi cuenta de Microsoft, quise ver un poco la configuración de seguridad de mi cuenta y al mirar la sección de inicios de sesión recientes, me di cuenta de que desde principios de diciembre ha habido un gran número de intentos de inicio de sesión en mi cuenta; afortunadamente, todos estos intentos han fallado, pero mi pregunta es si es normal tener tantos.
Y en caso de que me pregunte si quizás tengo un virus en mi computadora, no lo creo realmente, ya que ya he hecho varios análisis y luego reinicié hace poco mi Windows 10, todo limpio.

Hoy, al ingresar a mi cuenta de Microsoft, quise ver un poco la configuración de seguridad de mi cuenta y al mirar la sección de inicios de sesión recientes, me di cuenta de que desde principios de diciembre ha habido un gran número de intentos de inicio de sesión en mi cuenta; afortunadamente, todos estos intentos han fallado, pero mi pregunta es si es normal tener tantos.
Y en caso de que me pregunte si quizás tengo un virus en mi computadora, no lo creo realmente, ya que ya he hecho varios análisis y luego reinicié hace poco mi Windows 10, todo limpio.

Enlaces relacionados:
- recuperación de contraseña - account.live.com restablecer contraseña
- Actividades de inicio de sesión inusuales en la cuenta de Microsoft
- Facebook ha detectado una actividad inusual en mi cuenta.
- No puedo acceder a mi cuenta de Instagram.
- No puedo recuperar mi cuenta de Outlook.
- "Actividad inusual" imposible de resolver
4 respuestas
-
Hola,
¿Con su dirección de Microsoft ha abierto una cuenta en Adobe o Dropbox?
Han sufrido un pirateo de su base de datos y tengo dos direcciones comprometidas.
Lo que provoca que a veces en SFR me informen de que he utilizado demasiadas contraseñas incorrectas.
He tenido dos intentos de conexión en Irak e Indonesia.
No tiene nada que ver con el PC.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito....