Copiar / Pegado Tabla Word
bashung
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He creado en Word 2007 una tabla “tipo” en la que figura un encabezado y un pie de página.
Me gustaría poder reproducir esta tabla unas veinte veces con un encabezado y un pie de página diferentes.
Esperando haberme explicado claramente y quedando a su disposición para más información,
Gracias de antemano.
Hasta pronto.
He creado en Word 2007 una tabla “tipo” en la que figura un encabezado y un pie de página.
Me gustaría poder reproducir esta tabla unas veinte veces con un encabezado y un pie de página diferentes.
Esperando haberme explicado claramente y quedando a su disposición para más información,
Gracias de antemano.
Hasta pronto.
4 respuestas
Hola,
No está muy claro... Un tableau n'a pas ni en-tête ni pied de page qui sont des notions réservées à la mise en page d'un document.
Par ailleurs, qu'entends-tu par "tableau type" ? Un bloc de construction ?
Bref, il faut nous en dire plus.
m@rina
--
Dorénavant, si un utilisateur me dit "ça ne fonctionne pas" sans plus d'info..., j'abandonne !
No está muy claro... Un tableau n'a pas ni en-tête ni pied de page qui sont des notions réservées à la mise en page d'un document.
Par ailleurs, qu'entends-tu par "tableau type" ? Un bloc de construction ?
Bref, il faut nous en dire plus.
m@rina
--
Dorénavant, si un utilisateur me dit "ça ne fonctionne pas" sans plus d'info..., j'abandonne !
Te agradezco tu respuesta.
He encontrado mi felicidad
El origen de mi pregunta era la creación de una tabla en blanco para luego copiarla en otras tablas que correspondían a los diferentes álbumes de Bashung. Simplemente me bastaba copiar las tablas e insertar un encabezado y pie de página por encima de la tabla.
Quizás no sea más claro, pero aun así lo intenté.
Gracias de nuevo y felices fiestas de fin de año.