¿Dónde buscar una clave de seguridad en Huawei P30 Lite?

roro1804 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Quisiera compartir la conexión de la computadora de mi esposa con su teléfono. Es un Huawei P30 lite. No sé dónde buscar.

Gracias de antemano

2 respuestas

1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Hola, ¿no sabes dónde buscar en tu teléfono o en tu PC?

--
    Informática: Alianza de una ciencia inexacta y de una actividad humana falible.
    5
    1. roro1804

no

Para compartir la conexión, en el Huawei P30 Lite, vamos a red de datos móviles y luego entramos en compartir conexión. Esto activa la visibilidad del teléfono para compartir la conexión en la computadora. Solo que cuando lanzamos la solicitud de conexión se abre un cuadro donde se nos pide una clave de seguridad.
      0
      1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500 > roro1804

En efecto, en los parámetros de uso compartido de conexión en tu teléfono, tienes una opción de seguridad donde puedes cambiar la contraseña o no poner ninguna.
        0
      2. roro1804 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, lo sé, pero realmente no sé dónde buscar.
        0
      3. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500 > roro1804 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Puedes enviarme una captura de pantalla de la pestaña de compartir la conexión en la configuración?
        0