Integración de Antidote 10 en Word 2019 para Mac
Jessica
-
Diplo -
Diplo -
¡Hola!
Desde hace unos meses, no puedo utilizar Antidote con Word.
Tengo la versión 10 v5.1 de Antidote, así como Word 2019. Todas las actualizaciones también están hechas en mi Mac (macOS Big Sur 11.1).
Mi problema:
Cuando intento corregir un texto en Word, siempre aparece un cuadro con el siguiente mensaje: « La aplicación Connectix debe automatizar la aplicación Microsoft Word para establecer una comunicación con Antidote ».
He seguido todos los procedimientos presentados, pero todavía no funciona... el mismo cuadro aparece siempre.
¿Alguien puede ayudarme? ¡Muchas gracias!
Desde hace unos meses, no puedo utilizar Antidote con Word.
Tengo la versión 10 v5.1 de Antidote, así como Word 2019. Todas las actualizaciones también están hechas en mi Mac (macOS Big Sur 11.1).
Mi problema:
Cuando intento corregir un texto en Word, siempre aparece un cuadro con el siguiente mensaje: « La aplicación Connectix debe automatizar la aplicación Microsoft Word para establecer una comunicación con Antidote ».
He seguido todos los procedimientos presentados, pero todavía no funciona... el mismo cuadro aparece siempre.
¿Alguien puede ayudarme? ¡Muchas gracias!
2 respuestas
-
Ir a verificar en sus preferencias del sistema y entrar en Seguridad y autorización. En Automatización, haga clic en AgentAntidoteConnector Microsoft Word. Verifique si todas las casillas están activadas.
-
-
Para información. Tuve el mismo problema. Desinstalé el conector de Word con la aplicación Connectix de Antidote (ir a conectores instalados). Marcar la aplicación Word. Luego, desinstalar. Después, reinicié la computadora. Luego volví a abrir Connectix y reinstalé el conector de Word. Para mí, funcionó.
-