Para eliminar mi cuenta de Muslima.com
Resuelto
Elkihel
-
MPMP10 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47339 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Gracias, he encontrado a la mujer de mi vida gracias a muslima.com y ahora deseo eliminar mi cuenta. Reciba un cordial saludo. Hola,
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.92
1 respuesta
-
Hola
Es con el soporte del sitio correspondiente donde debes hacer este trámite...
Aquí estás en el foro de ayuda informática de CCM y no podemos actuar por ti...
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya, matarme a su vez.
Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)-
- Ninguna solución aquí... Como te dije, no estamos en absoluto relacionados con este sitio.
En fin, revisa en su sitio si tienen condiciones de uso explicadas y cuál es el procedimiento... Si no está explicado, verifica si tienen una hoja de contacto y escríbeles...
(En general, cuando existen estos elementos, están más bien al final de la página...)
-
Hola,
16.2 Rescisión de la suscripción por su iniciativa
Puede rescindir su membresía en cualquier momento, por cualquier motivo, a partir de la recepción de su aviso escrito de rescisión. El aviso de rescisión puede enviarse a la dirección indicada en la sección Contáctenos del Sitio Web, puede enviarse por correo electrónico a la dirección indicada en la sección Contáctenos del Sitio Web o puede realizarse haciendo clic en el enlace Dar de baja la membresía en la sección de miembros del Sitio Web. No tendrá derecho al reembolso de sus tarifas de suscripción debido a la rescisión de su membresía.
Contáctenos
Enviar una solicitud
El enemigo es tonto: ¡cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
-