Mensaje de error en Acronis

Utilisateur -  
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Estoy utilizando Acronis para hacer mis copias de seguridad y quiero realizar una copia de mi SDD. Sin embargo, Acronis me muestra un mensaje de error al final de mi copia de seguridad: "La última copia de seguridad falló". Me aparece una cruz roja en medio de los dos discos. ¿Alguien tendría una idea para ayudarme a resolver este problema misterioso? Gracias de antemano.

14 respuestas

fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

Hola,

Puedes verificar tus discos con Ejecutar > CMD > CHKDSK /F X:

(Reemplaza X por la letra de los discos)

Luego desactiva tus protecciones antivirus.

Seguramente son las razones más probables/obvias.
0
Utilisateur

Acabo de hacer una verificación y me dice que el lector, la ruta o el nombre del archivo no son válidos.
0
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

¿No reemplazaste la X como escribí?
0
Utilisateur

¡Si los he reemplazado bien! Me dice que el lector, la ruta o el nombre del archivo no son válidos.
0

Montretme una captura

https://www.cjoint.com/
0
Utilisateur

Acabo de rehacer y ahora me aparece este mensaje:

c:\ Users\xxxx>CHKDSK /F X:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Chkdsk no se pudo ejecutar porque el volumen está en uso por otro
proceso. Chkdsk podrá ejecutarse después de que este volumen se desmonte.
LOS DESCRIPTORES ABIERTOS EN ESTE VOLUMEN YA NO SERÁN VÁLIDOS.
¿Desea forzar el desmontaje de este volumen? (S/N)
0

toca O

Para Sí

Presiona Enter
0
Utilisateur

¿Qué me va a hacer eso? Espero que no me reformatee mi SDD. No he guardado mi SDD, así que no me atrevo a hacer esa manipulación ...
0

Reinicia el PC justo antes, es posible que los descriptores no estén abiertos, y si lo están no importa, ciérralos y ejecuta la operación.

Si hay errores en el sistema de archivos, no hay problema, que se reparen.
0
Utilisateur

Ok, he hecho una reparación.
Entonces, ¿debo poder intentar hacer una nueva copia de seguridad en Acronis?
0
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054 > Utilisateur

Desactiva o desinstala tu antivirus si has instalado uno.

En caso de que cause conflicto.
0
Utilisateur > fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

D'accord, una vez desactivado?
0
Utilisateur

¡Siempre me muestra el mismo mensaje!
0

Habría que consultar con la compañía Acronis.

No conozco la ubicación de sus registros, ni cómo interpretarlos.
0
Utilisateur

Si no puedo resolver este problema, intentaré otra cosa. ¿Cuáles son los otros programas de respaldo que me puede recomendar?
0

0
Utilisateur

¡Gracias, pero ellos son de pago! Mientras tanto, si puedo dejar el tema abierto para aquellos que puedan intentar encontrar una solución a mi problema.
0

Estas versiones son gratuitas.

Si das tus datos de contacto.
0