Problema con el ventilador después de instalar mi SSD
Eluzion
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Valentinci Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Valentinci Mensajes publicados 100 Estado Miembro -
Hola a todos,
Vengo hacia ustedes después de no haber encontrado mi respuesta en internet.
Recientemente, he instalado un SSD de 512GB además de mi HDD en mi computadora portátil
Acer V17 Nitro Black Edition vn7-793g-594n
Con:
Procesador i5-7300hq 2.50Ghz
24GB DDR4 2400
64x 64bits
Disco duro ST1000LM035-1RK172 de 931.51 GB SATA III
Y así he añadido un SSD:
SSD DogfishSSD512GB de 476.94 (512) GB SATA III
Hasta ahora todo va bien, instalo un Windows 10 virgen en el SSD, todo va bien, instalación perfecta.
El problema surge ahora, cuando inicio la computadora desde el Windows 10 en el HDD todo es perfecto.
Pero cuando inicio la computadora desde el Windows 10 en el SSD, que es mucho más rápido, todo funciona pero los ventiladores suenan y probablemente están bloqueados al máximo TODO el tiempo, desde el arranque hasta el apagado, sin importar si hay algo funcionando encima o no.
Así que instalé speedfan en mi SSD y luego en el HDD para comparar temperaturas y ajustar los ventiladores, ya que speedfan no encuentra los ventiladores, mi bios debe estar impidiendo que aplicaciones de terceros accedan a ellos, además todo es idéntico en cuanto a las temperaturas entre el SSD y el HDD.
No entiendo de dónde puede venir este problema de los ventiladores funcionando al máximo solo en el SSD.
Si alguien puede decirme cómo resolver esto o de dónde puede venir, se lo agradecería mucho, tengo miedo de encenderlo en el SSD y que se sobrecaliente por la falta de ventilación.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/20857-speedfan/
Vengo hacia ustedes después de no haber encontrado mi respuesta en internet.
Recientemente, he instalado un SSD de 512GB además de mi HDD en mi computadora portátil
Acer V17 Nitro Black Edition vn7-793g-594n
Con:
Procesador i5-7300hq 2.50Ghz
24GB DDR4 2400
64x 64bits
Disco duro ST1000LM035-1RK172 de 931.51 GB SATA III
Y así he añadido un SSD:
SSD DogfishSSD512GB de 476.94 (512) GB SATA III
Hasta ahora todo va bien, instalo un Windows 10 virgen en el SSD, todo va bien, instalación perfecta.
El problema surge ahora, cuando inicio la computadora desde el Windows 10 en el HDD todo es perfecto.
Pero cuando inicio la computadora desde el Windows 10 en el SSD, que es mucho más rápido, todo funciona pero los ventiladores suenan y probablemente están bloqueados al máximo TODO el tiempo, desde el arranque hasta el apagado, sin importar si hay algo funcionando encima o no.
Así que instalé speedfan en mi SSD y luego en el HDD para comparar temperaturas y ajustar los ventiladores, ya que speedfan no encuentra los ventiladores, mi bios debe estar impidiendo que aplicaciones de terceros accedan a ellos, además todo es idéntico en cuanto a las temperaturas entre el SSD y el HDD.
No entiendo de dónde puede venir este problema de los ventiladores funcionando al máximo solo en el SSD.
Si alguien puede decirme cómo resolver esto o de dónde puede venir, se lo agradecería mucho, tengo miedo de encenderlo en el SSD y que se sobrecaliente por la falta de ventilación.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/20857-speedfan/
Enlaces relacionados:
- mi pantalla se apaga después de 1 minuto de inactividad
- Cuando apago mi PC, el ventilador sigue girando.
- Mi ordenador no enciende después de una reinicialización.
- ¿Cómo desactivar uno de los ventiladores de mi portátil?
- Mi PC no enciende después de una actualización de Fujitsu.
- Problema con el segundo monitor después de la actualización
2 respuestas
-
Hola
¿cuál es el interés de tener dos Windows 10 en dual boot?
--
¡Tómate el tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.-
Solo he reinstalado Windows 10 en mi SSD a través de una unidad USB booteable y su ISO, pero esa no es la cuestión y, para responder, es solo temporal mientras muevo y guardo ciertos archivos, etc. Luego planeo eliminar todo lo que hay en el HDD.
Pero creo que los dos Windows no son en absoluto la causa del problema.
-
-
Hola, puede que falte un controlador como este:
Controlador del marco dinámico y térmico (Kabylake)
o el Acer Care Center o Nitro Sense que deben gestionar la ventilación.
Todos los controladores y drivers están en el sitio Acer.com
--
CONFIG: HP z420 Xeon E5 2687W 64GB RAM 1TB SSD NVMe + 3TB HDD GTX 1080 refrigeración líquida NZXT 240mm CPU y 140mm GPU