La API de televisión ha dejado de funcionar

Marguerite900 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Dim -
¿Quién puede ayudarme?
Desde hace dos días, la televisión smart led de 32 pulgadas muestra:
La API de TV ha dejado de funcionar, luego la pantalla vuelve a Schneider,
y no para, es imposible cargar otra cosa.
Gracias.

21 réponses

  • 1
  • 2
Maio68
 
Hola, acabo de hablar con Schneider
Están trabajando en ello porque el problema es recurrente. Somos varios los que estamos en esta situación, hay que desconectar el wifi y ver TNT y volver a intentar en dos o tres días para ver si el wifi funciona.
8
Toto
 
A mí tampoco me funciona.
0
Maio68 > Toto
 
Hola
Lamentablemente sí
Dicen que están trabajando en ello, pero ya han pasado 15 días y sigue igual.
¿Alguien sabe algo más?
0
  • 1
  • 2