Tecla F4 en Excel

Koud228 -  
 Kod228 -
Hola,

Ayúdame a utilizar la tecla F4 en Excel, cuando la presiono aparece un sistema de proyección (solo pantalla de la PC, duplicar, extender, etc.). Estoy usando Windows 10 en una HP.

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

5 respuestas

Usuario anónimo

Hola,
Y para complementar, la tecla F4 está asociada a las opciones "Proyectar" en el teclado HP.

Para acceder a las funciones secundarias, hay que presionar simultáneamente la tecla [Fn] (en la parte inferior izquierda del teclado) + F4.
El orden de las funciones se ajusta en la BIOS: acceso a [F4] primero y luego a "Proyectar" utilizando [Fn] o viceversa.
1
Kod228

Gracias por la respuesta. Sin embargo, aún no tengo la solución. Cuando pulso como se describe, sigo obteniendo "proyectar" como resultado.

Gracias
0
cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730

Hola,

pequeña búsqueda en Google:

https://www.lecfomasque.com/astuce-excel-la-fonction-f4/

--
@+ El Pájaro Carpintero
0
Kod228

Es exactamente lo que quiero hacer con esta tecla, excepto que, cuando presiono F4 en Excel, en cambio, aparecen las opciones de proyección (proyector de vídeo).
0
cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730 > Kod228

Si haces doble clic en la celda que contiene la fórmula y luego presionas F4?
0
Kod228 > cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador

No funciona.
0
Usuario anónimo

¿No hay una tecla de bloqueo de la tecla [Fn] del tipo [Verr Fn] en la parte izquierda del teclado?

Si es así, al presionar primero Fn y luego Verr Fn se activa/desactiva el bloqueo, lo que cambia el comportamiento de la tecla Fn.
0
Kod228

No. No tengo esa tecla en el teclado.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 478

Ya has probado [f4], luego [fn] + [f4] ...
Ahora intenta [ctrl] + [f4] así como [alt] + [f4]; y si nada funciona, [mayúsculas] + [f4]; esta última combinación funcionó para una amiga.

¡Los fabricantes de ordenadores no logran ponerse de acuerdo sobre una opción idéntica!

--
¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
0
Kod228

Gracias, pero eso no ha cambiado. Excel me preguntó si quiero guardar el libro.
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 478

Hola, Kod228:
Si estás en Mac no hay que utilizar F4, sino Comando + T
Sin embargo, nos declaraste "Uso un Windows 10 en HP". Entonces ya no entiendo ...
¿Has consultado el manual o la ayuda de tu ordenador?
0
Kod228

Voy a consultar la ayuda. Muchas gracias.
0