Controlador para videocámara jvc gr da20E

simipi -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

bajo Windows 7, estaba utilizando mi videocámara. Tuve que formatearla y perdí el controlador. Por más que busco, no lo encuentro. Es un JVC GR DA20E. ¿Alguien tiene alguna idea para recuperarlo? Escribí a JVC, pero no responden.

3 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

No hay problema. Tómese su tiempo. Háganos un retorno si está resuelto. Eso puede servir a otros lectores.
    1
    1. ABLE

Gracias. Encontré un cable DV a DV, y la cámara se reconoce en el gestor de archivos. Solo falta encontrar un software de captura. No lo había usado desde hace un tiempo y persistí en querer usar el cable que venía con él.
      Agradeciéndoles.
      0
      1. georges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919 > ABLE

Gracias por la respuesta. Buena continuación.
        0
  2. georges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Hola,

Ver:

https://www.commentcamarche.net/faq/5313-camescope-dv-non-reconnu-pilotes-firewire

y:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27585950-camescope-jvc-gr-20#answers

Sin duda, es el controlador de la tarjeta Firewire que ha desinstalado. Una vez restablecido, debería reconocer la videocámara (no estoy 100% seguro, pero este paso es de todas formas indispensable, a menos que haya utilizado la partición o el DVD de instalación de Windows del fabricante de su PC.

Además, si ha conservado el DVD que venía con la videocámara, es posible que allí se encuentre, ya que no lo encuentro en el sitio de JVC.

Atentamente
    0
  3. simipi

Hola.
    Voy a mirar, pero la adquisición con esta cámara de video se hace con el puerto usb. Además, mi ordenador es viejo, Toshiba Qosmio.
    Saludos.
    0
    1. georges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Mis disculpas, la documentación de JVC que consulté solo indicaba un puerto firewire en este modelo. Por lo tanto, necesita imperativamente el controlador, pero parece que es imposible de encontrar.
      0
      1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090 > georges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Georges, una tarjeta gráfica es una tarjeta que se instala en la placa base del PC; el controlador está adjunto a la tarjeta, por supuesto.
        0
    2. Simipi

No, creo que estoy diciendo tonterías. No debe ser el cable correcto. Voy a buscar. Lo siento.
      0