Fraude de tarjeta de crédito Interachat
jules
-
jules -
jules -
Hola a todos,
Me dirijo a ustedes para conocer el procedimiento más efectivo en caso de fraude con la tarjeta de crédito por Internet.
Para dar contexto, anoche, en una velada con alcohol, decidimos con unos amigos registrarnos en un sitio de citas (no muy inteligente, de acuerdo). Hasta ahí, una broma más.
Esta mañana decidí cancelar esta suscripción para no terminar pagando x€ al mes por nada.
2 problemas:
El primero, no hay manera de cancelar esta suscripción en el sitio, reviso las condiciones de uso y encuentro un medio con un correo de retractación para enviar y/o una carta con acuse de recibo.
El segundo problema es más molesto, también tengo un correo de interachat, diciéndome que después de unos días se me debitarán 49e por mi suscripción a un sitio tercero al que no le he proporcionado mis datos bancarios y del cual, por supuesto, no deseo suscribirme.
Me gustaría saber cuál es el mejor procedimiento a seguir, sabiendo que no he sido debitado por interachat (el correo es de esta noche).
¿Puedo ir directamente a este sitio para detener esta suscripción o simplemente cancelo mi suscripción en el sitio de citas y hago oposición en mi tarjeta de crédito?
Gracias por sus respuestas
Atentamente
Me dirijo a ustedes para conocer el procedimiento más efectivo en caso de fraude con la tarjeta de crédito por Internet.
Para dar contexto, anoche, en una velada con alcohol, decidimos con unos amigos registrarnos en un sitio de citas (no muy inteligente, de acuerdo). Hasta ahí, una broma más.
Esta mañana decidí cancelar esta suscripción para no terminar pagando x€ al mes por nada.
2 problemas:
El primero, no hay manera de cancelar esta suscripción en el sitio, reviso las condiciones de uso y encuentro un medio con un correo de retractación para enviar y/o una carta con acuse de recibo.
El segundo problema es más molesto, también tengo un correo de interachat, diciéndome que después de unos días se me debitarán 49e por mi suscripción a un sitio tercero al que no le he proporcionado mis datos bancarios y del cual, por supuesto, no deseo suscribirme.
Me gustaría saber cuál es el mejor procedimiento a seguir, sabiendo que no he sido debitado por interachat (el correo es de esta noche).
¿Puedo ir directamente a este sitio para detener esta suscripción o simplemente cancelo mi suscripción en el sitio de citas y hago oposición en mi tarjeta de crédito?
Gracias por sus respuestas
Atentamente
2 respuestas
-
Hola,
https://www.interachat.com/fr/support/stop-renewal
o
contacta a tu banco y pídeles que rechacen este cargo
Para problemas bancarios, mejor ve a este foro https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/banque-et-credit-5
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.-
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Entonces, aún no me han cargado los 49 € como se indica en el correo.
¿El sitio Interachat es fraudulento o se trata de un intermediario?
Porque he ido al sitio precisamente para ver el procedimiento anual de la suscripción, pero me piden que introduzca mi código de tarjeta y mi CVV para recuperar esa suscripción. -
-
-
-
-
-
Hola,
Con respecto al segundo punto, el sitio de citas utiliza interachat para gestionar sus suscripciones.
Siempre puedes intentar detener la suscripción a través de este enlace https://www.interachat.com/fr/support/stop-renewal
Si esto no funciona, puedes hacer oposición a la renovación de la tarjeta de crédito.
Saludos.
--
La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, al igual que la mente y el conocimiento.