Fraude de tarjeta de crédito Interachat

jules -  
 jules -
Hola a todos,

Me dirijo a ustedes para conocer el procedimiento más efectivo en caso de fraude con la tarjeta de crédito por Internet.

Para dar contexto, anoche, en una velada con alcohol, decidimos con unos amigos registrarnos en un sitio de citas (no muy inteligente, de acuerdo). Hasta ahí, una broma más.
Esta mañana decidí cancelar esta suscripción para no terminar pagando x€ al mes por nada.

2 problemas:
El primero, no hay manera de cancelar esta suscripción en el sitio, reviso las condiciones de uso y encuentro un medio con un correo de retractación para enviar y/o una carta con acuse de recibo.

El segundo problema es más molesto, también tengo un correo de interachat, diciéndome que después de unos días se me debitarán 49e por mi suscripción a un sitio tercero al que no le he proporcionado mis datos bancarios y del cual, por supuesto, no deseo suscribirme.

Me gustaría saber cuál es el mejor procedimiento a seguir, sabiendo que no he sido debitado por interachat (el correo es de esta noche).
¿Puedo ir directamente a este sitio para detener esta suscripción o simplemente cancelo mi suscripción en el sitio de citas y hago oposición en mi tarjeta de crédito?

Gracias por sus respuestas
Atentamente

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola,
    https://www.interachat.com/fr/support/stop-renewal
    o
    contacta a tu banco y pídeles que rechacen este cargo
    Para problemas bancarios, mejor ve a este foro https://droit-finances.commentcamarche.com/forum/banque-et-credit-5

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
    0
    1. jules

Hola,
      Gracias por tu respuesta.
      Entonces, aún no me han cargado los 49 € como se indica en el correo.
      ¿El sitio Interachat es fraudulento o se trata de un intermediario?
      Porque he ido al sitio precisamente para ver el procedimiento anual de la suscripción, pero me piden que introduzca mi código de tarjeta y mi CVV para recuperar esa suscripción.
      0
    2. jules

Gracias por tu respuesta. ¿Puedo entonces "confiar" en el sitio para la cancelación de mi suscripción?
      0
    3. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268 > jules

Haz oposición en tu banco y pídeles consejo, este foro es un foro de informática, no estamos especializados en problemas bancarios, consulta mi primer mensaje.
      0
    4. jules > bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Ok, entonces anulación en interachat / anulación en el sitio de citas y oposición en mi tarjeta.
      Si hago oposición, ¿los compras anteriores no se verán afectados? (tipo regalos de Navidad en línea)
      0
    5. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527 > jules

Si las compras ya han sido cobradas, no hay problema, pero si no es el caso, simplemente haga oposición al pago de interachat.

Saludos cordiales.
      0
  2. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527

Hola,

Con respecto al segundo punto, el sitio de citas utiliza interachat para gestionar sus suscripciones.
    Siempre puedes intentar detener la suscripción a través de este enlace https://www.interachat.com/fr/support/stop-renewal
    Si esto no funciona, puedes hacer oposición a la renovación de la tarjeta de crédito.

Saludos.

--
    La ignorancia y la necedad tienen sus placeres, al igual que la mente y el conocimiento.
    0
    1. jules

Gracias por tu rápida respuesta.

Entonces, ¿puedo ir a un sitio intercompra para intentar detener mi suscripción? Me piden mi código de tarjeta de crédito y mi CVV para poder encontrar la suscripción.
      0
      1. bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 527 > jules

Como propuso bazfile, haré las 2.

Saludos.
        0
      2. jules > bendrop Mensajes publicados 12659 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Muy bien, gracias por todas sus rápidas respuestas. Espero que todos estos trámites sean suficientes al empezar pronto.
        0