Problema de sonido para Acer Aspire A515-54

KeroTasuki Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola!

Desde septiembre, desde que obtuve mi computadora, no tengo sonido. (Realtek(R) Audio, que, por cierto, no me dice en absoluto que el sonido esté silenciado o algo por el estilo).
Al principio, no me molestó y simplemente usé auriculares, pero en ciertos momentos, eso podía convertirse en un problema...

He intentado instalar controladores (Audio_Realtek_6.0.8699.1_W10x64_A desde mis archivos), pero nada cambia, lamentablemente.

También he buscado en varios sitios, pero parece que el problema es bastante raro; solo encuentro otros modelos pero nunca el mío.

Así que estoy aquí pidiendo ayuda, si fuera posible salvarme. Este problema persiste y no sé qué hacer... He llegado a pensar que mi computadora no podría emitir sonido.

¡Espero encontrar un salvador para mi problema!
Saludos,

KeroTasuki

1 respuesta

1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 1 313

Hola,
    desde el gestor de dispositivos, verifica si los controladores de audio y/o entrada/salida de audio no tienen un triángulo amarillo de alerta. Si no, haz clic derecho, modificación de hardware.

--

“Impón tu oportunidad, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
    1. KeroTasuki Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Muchas gracias por su rápida respuesta!

Lamentablemente, no hay triángulo amarillo y la modificación de hardware tampoco funciona... Cuando hago clic para aumentar el volumen, el dispositivo de altavoces indica como si estuviera emitiendo sonido (la barra verde sube) pero no sale nada; no escucho nada...
      Es como si todo pareciera funcionar; mi computadora no parece ver nada anormal pero, aun así, no sale sonido.
      0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > KeroTasuki Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Devolución al servicio de atención al cliente, haga valer la garantía, ¡debería haberlo hecho de inmediato!
        0