Problema de sonido para Acer Aspire A515-54
KeroTasuki
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Desde septiembre, desde que obtuve mi computadora, no tengo sonido. (Realtek(R) Audio, que, por cierto, no me dice en absoluto que el sonido esté silenciado o algo por el estilo).
Al principio, no me molestó y simplemente usé auriculares, pero en ciertos momentos, eso podía convertirse en un problema...
He intentado instalar controladores (Audio_Realtek_6.0.8699.1_W10x64_A desde mis archivos), pero nada cambia, lamentablemente.
También he buscado en varios sitios, pero parece que el problema es bastante raro; solo encuentro otros modelos pero nunca el mío.
Así que estoy aquí pidiendo ayuda, si fuera posible salvarme. Este problema persiste y no sé qué hacer... He llegado a pensar que mi computadora no podría emitir sonido.
¡Espero encontrar un salvador para mi problema!
Saludos,
KeroTasuki
Desde septiembre, desde que obtuve mi computadora, no tengo sonido. (Realtek(R) Audio, que, por cierto, no me dice en absoluto que el sonido esté silenciado o algo por el estilo).
Al principio, no me molestó y simplemente usé auriculares, pero en ciertos momentos, eso podía convertirse en un problema...
He intentado instalar controladores (Audio_Realtek_6.0.8699.1_W10x64_A desde mis archivos), pero nada cambia, lamentablemente.
También he buscado en varios sitios, pero parece que el problema es bastante raro; solo encuentro otros modelos pero nunca el mío.
Así que estoy aquí pidiendo ayuda, si fuera posible salvarme. Este problema persiste y no sé qué hacer... He llegado a pensar que mi computadora no podría emitir sonido.
¡Espero encontrar un salvador para mi problema!
Saludos,
KeroTasuki
1 respuesta
-
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 1 313
Hola,
desde el gestor de dispositivos, verifica si los controladores de audio y/o entrada/salida de audio no tienen un triángulo amarillo de alerta. Si no, haz clic derecho, modificación de hardware.
--
“Impón tu oportunidad, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char-
¡Muchas gracias por su rápida respuesta!
Lamentablemente, no hay triángulo amarillo y la modificación de hardware tampoco funciona... Cuando hago clic para aumentar el volumen, el dispositivo de altavoces indica como si estuviera emitiendo sonido (la barra verde sube) pero no sale nada; no escucho nada...
Es como si todo pareciera funcionar; mi computadora no parece ver nada anormal pero, aun así, no sale sonido.
-