Listas desplegables en cascada en Google Sheets.
Resuelto
Shinshu
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
123456azerty -
123456azerty -
Hola,
Estoy intentando construir una tabla con listas desplegables bajo ciertas condiciones.
Tengo 7 familias de productos y en cada familia, un cierto número de equipos.
En mi tabla, hay una columna con una lista desplegable de estas familias.
En la columna al lado, solo debo recuperar los equipos de la familia seleccionada en mi columna anterior.
He logrado hacerlo para una fila con la fórmula "Desplazar" que me genera una lista en función de mi familia en la línea 1. Luego recupero esta lista desplegable en mi tabla.
Sin embargo, necesito hacer este ejercicio para cada fila, lo que puede generar un número muy alto de listas, sabiendo que quisiera hacer una tabla por mes. No podría ser viable.
¿Tendría una solución más simple?
Gracias.
Estoy intentando construir una tabla con listas desplegables bajo ciertas condiciones.
Tengo 7 familias de productos y en cada familia, un cierto número de equipos.
En mi tabla, hay una columna con una lista desplegable de estas familias.
En la columna al lado, solo debo recuperar los equipos de la familia seleccionada en mi columna anterior.
He logrado hacerlo para una fila con la fórmula "Desplazar" que me genera una lista en función de mi familia en la línea 1. Luego recupero esta lista desplegable en mi tabla.
Sin embargo, necesito hacer este ejercicio para cada fila, lo que puede generar un número muy alto de listas, sabiendo que quisiera hacer una tabla por mes. No podría ser viable.
¿Tendría una solución más simple?
Gracias.
11 respuestas
-
Creo haber encontrado la fórmula que había hecho y que me inspiró este video
Solo pongo imágenes que creo que serán bastante explícitas
1 el folleto de listas
2 el folleto de listas desplegables en cascada incrementadas hacia abajo