Teléfone Gigaset AS470H combinado AS470A

Domino -  
 domino -
Hola,
Tengo un teléfono Gigaset AS470H con base AS470A. La batería no dura, pensé que era por las pilas y después de cambiarlas sigue igual. Lo pongo en la base para cargar y cuando está cargado llamo y inmediatamente se descarga (pantalla blanca) pero aun así puedo llamar durante unos 5 minutos y la batería se descarga de nuevo. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81

4 respuestas

1. domino

Hola Baladur13
    No tengo pilas recargables, pero son nuevas y están bien colocadas. Ninguna tecla está atascada. La base está bien alimentada, luz encendida, y cuando pongo el teléfono a cargar escucho el bip. El teléfono se carga más lentamente de lo normal. Cuando está cargado y hago una llamada, hay un bip y la pantalla me indica batería vacía, pero aún puedo hablar durante unos 4 minutos y luego se corta, y tengo que volver a ponerlo a cargar.
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

No hay baterías recargables, solo pilas simples....
      Vives peligrosamente... Colocar pilas simples en un cargador puede hacer que exploten e incluso causar un incendio.
      Extracto del manual en la página 4:

Así que... retira inmediatamente el dispositivo del cargador... y mañana compra las baterías recargables adecuadas.
      Veremos entonces si el problema persiste o no.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

Hola,
    El teléfono es el AS470h y el auricular AS470A...
    Dicho esto, si tienes baterías recargables nuevas (necesitas NiMH; tamaño: AAA (Micro, HR03); voltaje: 1.2 V; capacidad: de 450 a 1000 mAh), bien cargadas, el auricular probablemente tenga un problema...
    Verifica que ninguna tecla esté atascada
    Supongo que la base está bien alimentada, luz encendida en la base si el contestador está en marcha.
    Que cuando coloques el auricular en la base, haya un bip característico.

Sin embargo, intenta desconectar todo... y quitar las baterías del auricular...
    espera un buen minuto. y vuelve a poner todo en su lugar... (atención a las polaridades
    de las baterías, deben estar cabeza a pies).

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
  3. domino

Son dos pilas que he reemplazado del teléfono y no de la base. Creo que es bien lo que usted ha entendido.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

La base se alimenta únicamente con electricidad.
      No pilas ni baterías.
      Así que sí, he entendido bien y son de hecho las 2 pilas que ustedes han instalado las que pueden, en cualquier momento, explotar cuando el auricular se vuelve a colocar en la base para cargarse.
      0
  4. domino

Ok gracias, así que voy a comprar baterías recargables, y mientras tanto he quitado el teléfono de la base.
    0