La TV no detecta mi PC.
Luzeurod
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Luzeurod Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Luzeurod Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Buenas tardes
Aquí está mi problema,
Me dieron un televisor AYA A24BD2402
Funciona muy bien hasta ahora, y un día decidí encenderlo y es imposible obtener una imagen, la tele muestra "No hay imagen disponible".
Estoy en una laptop, está conectada por HDMI. Mi computadora detecta la tele, pero esta no muestra nada.
He instalado los controladores de nvidia y aún nada, he probado todas las fuentes en la tele, he cambiado 2 veces el cable HDMI, en Windows he configurado los ajustes de la pantalla en "extender la visualización"... y ¡no pasa nada!
Esperando recibir ayuda
Gracias
Atentamente
Aquí está mi problema,
Me dieron un televisor AYA A24BD2402
Funciona muy bien hasta ahora, y un día decidí encenderlo y es imposible obtener una imagen, la tele muestra "No hay imagen disponible".
Estoy en una laptop, está conectada por HDMI. Mi computadora detecta la tele, pero esta no muestra nada.
He instalado los controladores de nvidia y aún nada, he probado todas las fuentes en la tele, he cambiado 2 veces el cable HDMI, en Windows he configurado los ajustes de la pantalla en "extender la visualización"... y ¡no pasa nada!
Esperando recibir ayuda
Gracias
Atentamente
Enlaces relacionados:
- Mensaje de error: la seguridad se detiene sistemáticamente
- impresora brother que imprime en paisaje y no en retrato
- Black Ops 3 PS4 en PS5 pantalla dividida 4 jugadores
- La barra de sonido SoundTouch 300 no enciende.
- Problema con la impresora (canon MG2555S)
- problema de alimentación de papel en canon MG3550
1 respuesta
Hola,
Deberías probar otra fuente (dvd, consola) en el puerto HDMI de la tv; si no sale nada, es la tv la que es responsable, de lo contrario, habrá que ver por el lado del pc.
--
--
Funcionó un poco anoche, pero ya no hay nada.