Problema con DEP
miangemi
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
Galère59 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Galère59 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Hola,
Veo que tengo un problema con Microsoft Windows. Cada vez que uso mi reproductor de Windows para ver una película, aparece un mensaje de Microsoft: Prevención de la ejecución de datos (DEP) y me pregunta si envío el informe de errores o si lo detengo ¿qué debo hacer?
Me gustaría desactivar o desinstalar DEP.
¡Auxilio, me está volviendo loco!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas
Veo que tengo un problema con Microsoft Windows. Cada vez que uso mi reproductor de Windows para ver una película, aparece un mensaje de Microsoft: Prevención de la ejecución de datos (DEP) y me pregunta si envío el informe de errores o si lo detengo ¿qué debo hacer?
Me gustaría desactivar o desinstalar DEP.
¡Auxilio, me está volviendo loco!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Hola.
Para desactivar la PED:
Haz clic en el logo Vista (anteriormente inicio), todos los programas>>accesorios,
y ejecuta "símbolo del sistema" como administrador.
Una vez abierta la ventana, introduce el siguiente comando:
bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff
Debe aparecer "operación exitosa.
Reinicia tu PC.
PD: Para reactivarlo, pon On en lugar de Off.
--
El saber no es riqueza si no se comparte -
repite el comando, debiste haber cometido un error de tipeo:
bcdedit.exe*/set*{current}*nx*AlwaysOff
Las * representan espacios.
--
El saber no es riqueza si no se comparte -
No debería saber que pusiste los espacios en el lugar correcto desde el segundo mensaje...
Seguramente fallaste al escribir el comando. En mi caso funciona.
y además es un truco que había dado para los problemas de conexión a MSN. Y ya ha funcionado para otros:
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 6281 probleme de connexion a msn messenger sous vista
--
El saber no es riqueza si no se comparte-
Buenas noches, rubio,
me he esforzado mucho para volver a hacer esta maniobra, en efecto tenía un espacio de más tras el /
pero vaya, no funciona de todos modos aquí ..
lo hice en modo seguro y el mensaje decía:
operación exitosa
he reiniciado, volví a iniciar sesión en mi perfil, la aplicación no pudo arrancar, volví a ejecutar el comando de mi log y voilà el mensaje:
Imposible abrir la tienda de datos de configuración de inicio. Acceso denegado
N nevertheless te agradezco haber dedicado tu tiempo .. es un placer conocerte ..
Buscaré otra solución ...
en fin, al menos voy a intentarlo..
buena noche para ti
cordialmente ..
--
--- [ י ה ש ו ה ] ---
-
-
Si te pones esto:
No se puede abrir la tienda de datos de configuraciones de inicio. Acceso denegado
Entonces es que no eres el administrador, no es posible de otro modo.
--
El saber no es riqueza si no se comparte-
hola rubio
lo siento por hacerte fastidiar más de lo razonable pero sin embargo cuando estoy en la configuración de los perfiles me indica que soy administrador ?!...
entonces eso excede mis competencias ...
Y como dije, puse la máquina en F8 y logré pasar este comando, pero en cuanto la reinicio nada, y si intento en mi sesión, tengo el mensaje que te propuse ...
beurk ....
--
--- [ י ה ש ו ה ] ---
-
-
¿Has intentado configurarlo manualmente:
Clic derecho en Mi PC/Equipo>>Propiedades>>Configuración avanzada del sistema (en la izquierda)>>Rendimiento>>Pestaña Ajustes>>marca la segunda casilla>>Agregar y elige el programa para agregar.
--
El saber no es riqueza si no se comparte