Recuperación de la cuenta de Google

Cola7592 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

¿Qué información se debe proporcionar a Google para demostrar que somos los propietarios de una cuenta de Google?

Configuración: iPhone / Safari 14.0.1

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola
Es fácil saberlo conectándote a www.gmail.com, introduces tu identificador y luego haces clic en el botón siguiente y haces clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?"
El cuestionario de recuperación de cuenta depende esencialmente de la información que hayas proporcionado a Google, o no, para tu cuenta... ¿Teléfono? ¿correo electrónico? ¿Nombre de mascota? ¿Lugar de nacimiento? Etc...
La lista no es exhaustiva, es Google quien decide.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es simpático. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
0
Cola7592

No respondes a mi pregunta porque estoy tratando de iniciar sesión, conozco mi contraseña pero no tengo acceso al número de teléfono para la validación en dos pasos ya que acabo de cambiar de número de teléfono hace poco, algo que no he actualizado, y tampoco tengo acceso al correo de recuperación, y Google necesita información adicional para probar que soy el propietario de la cuenta, lo cual también he informado, pero me dicen cada vez que la información que he proporcionado no demuestra que soy el propietario de la cuenta.
0