Visualización rápida de fotos
Resuelto
Awdeline
Mensajes publicados
822
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
En mi viejo ordenador había un software que me permitía ver fotos e imágenes muy rápidamente, a diferencia de mi nuevo ordenador donde se tarda 30 segundos en abrir cada foto. Es muy lento.
¿Qué software me recomendarían para abrir mis fotos rápidamente? No necesito retoques ni nada más. Solo necesito abrirlas.
Gracias de antemano por sus respuestas.
En mi viejo ordenador había un software que me permitía ver fotos e imágenes muy rápidamente, a diferencia de mi nuevo ordenador donde se tarda 30 segundos en abrir cada foto. Es muy lento.
¿Qué software me recomendarían para abrir mis fotos rápidamente? No necesito retoques ni nada más. Solo necesito abrirlas.
Gracias de antemano por sus respuestas.
3 respuestas
-
Hola,
Puede que estuvieras utilizando la Visor de fotos de Windows.
Para recuperarla:
https://lecrabeinfo.net/windows-10-restaurer-visionneuse-de-photos-windows.html
Sin embargo, estoy de acuerdo con georges97: seguramente hay un problema con tu computadora. No es normal tener un tiempo de apertura tan alto.
(En mi computadora, uso Fotos y la visualización es casi instantánea, incluso para fotos de 13 Mo, almacenadas en un HDD).
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Hola,
Acabo de abrir su enlace y la lectura de la página me ha tranquilizado porque el artículo dice que la aplicación "fotos" a veces tarda demasiado en abrirse. Eso es lo que me pasa a mí.
Por lo tanto, les agradezco por este enlace que espero también me permitirá tener el visor de fotos. Y me parece que era eso lo que tenía en mi viejo ordenador. Así que intentaré instalar el visor de fotos en mi computadora y les mantendré a los dos informados.
Les deseo una buena noche a ustedes y a Georges97.
-
-
Hola,
30 segundos, efectivamente es prohibitivo. Hubiera sido necesario que nos indicara con qué software se abrían sus fotos anteriormente y cuál aparece actualmente.
En cualquier caso, puede probar con el software Microsoft Photos, preinstalado, haciendo clic derecho, abrir con, sobre el archivo a abrir.
También puede probar de la misma manera con Paint, ya sea como anteriormente, o abriendo primero Paint, en el menú Accesorios del botón de Windows, luego abrir... el archivo deseado.
La apertura de un archivo no debería tardar más de uno o dos segundos. Paint permite realizar modificaciones, pero solo lo propongo con fines de prueba.
Si la prueba es concluyente, podrá asociar los tipos de fotos (jpg, png, etc.) con el software elegido en el menú abrir con.
Atentamente-
Gracias Georges97 por tu respuesta.
No sé qué software estaba en mi viejo ordenador. Estaba instalado al comprarlo y nunca me ocupé de ello. Hacía clic en una foto que se abría rápidamente y las demás seguían si quería.
Es increíble, pero sí, mi nuevo ordenador tarda prácticamente 30 segundos en abrir cada foto. Conté los segundos tanto que me parecía largo. Pero mi ordenador se ha ralentizado, no solo con las fotos, de hecho.
En mi PC con WINDOWS 10 se encuentra el software "foto". Y es este software el que tarda mucho en abrir cada foto. Así que descargué el software IrfanView. Con este software las fotos se abren muy rápido, pero el problema es que no se desplazan. Estoy obligada a abrirlas una por una. Quizás no sé cómo usar IrfanView. Es muy posible. Hay una flecha, pero cuando hago clic para hacer pasar las fotos, un largo mensaje en inglés aparece cada vez.
Voy a intentar con PAINT. Pero me parece que tampoco era genial.
Gracias de nuevo por responderme. Te deseo un buen día.- el software "foto". Y es este software el que tarda mucho en abrirse para cada foto.
¿Puede hacer la siguiente prueba: cuando Fotos esté abierto, cuánto tiempo tarda en pasar de una foto a otra usando las fichas a hacer clic de cada lado de la foto o presionando las teclas de flecha del teclado?
En mi caso es instantáneo. Si también es así en su caso, eso significaría que es la apertura del programa en sí y no de los archivos lo que presenta el problema.
Por lo tanto, el problema de esta lentitud será el mismo con cualquier software. Esto puede deberse a las prestaciones del PC, ya sea que se trate de uno de esos nuevos notebooks de gama baja, equipados con un procesador "económico" y en el que no se puede cambiar ni la capacidad de memoria RAM ni el disco duro por un SSD, mucho más rápido, o que la capacidad de RAM en un PC "clásico" sea demasiado baja.
En este último caso, sería necesario aumentar la RAM, después de haber verificado el máximo posible, pero preferiblemente si tiene un procesador de nivel Intel I5, de lo contrario no obtendrá una mejora suficiente. En este último caso, un disco SSD sería eficaz, pero implicaría una reinstalación de Windows.
En cuanto a Irfanview, debería ser posible desplazarse por las fotos, al menos las que están en la misma carpeta, utilizando las teclas de flecha. Pero no lo tengo desde hace mucho tiempo.
El hecho es que si las imágenes se abren rápidamente contradice lo que decía anteriormente sobre la supuesta lentitud de su PC.
Espero su respuesta después de sus pruebas y recuerde indicar la referencia de su PC.
Buen domingo. - Hola,
Para responderte, te diré que si el software de "fotos" tarda 30 segundos en abrirse, una vez abierto puedo pasar las fotos bastante rápido. Tardo 30 segundos en abrir una foto desde el momento en que he cerrado el software "fotos". Por ejemplo, escaneo una imagen y abro el software "fotos". Luego lo cierro. Después escaneo otra imagen más tarde o quiero ver una foto y ahí de nuevo tengo que esperar 30 segundos para que aparezca.
Es el tiempo de apertura lo que me molesta y 30 segundos es mucho. Al menos para mí. Reconozco que en este momento estoy bastante impaciente. Debe ser la época que exige eso. Queremos que todo vaya rápido.
-
-
Aquí estoy de nuevo.
Entonces, acabo de instalar el visor de fotos. Lo registré en el registro con un cierto miedo porque no soy una experta en informática. Tocar el registro siempre da miedo.
Luego seguí todo el procedimiento. Hice pruebas y es fantástico. Ahora, cuando hago clic en una foto, se abre al instante y todas las demás también se desplazan rápidamente.
Muchas gracias de verdad.
Así que aquí hay un problema resuelto y un buen día que comienza para mí. (Aquí es por la mañana).
Un cordial saludo.