Error inesperado de DirectX
Viviane
-
Viviane -
Viviane -
Hola,
He tenido un montón de problemas con la última actualización de Anno 1800, Uplay se ha convertido en "Ubisoft Connect" (lo que me parece una idiotez).
Mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1050 fue desactivada, me encontré solo con la tarjeta gráfica Intel, lo que había sospechado fue confirmado por un dxdiag, que encontró de paso DirectX 12 cuando siempre había "funcionado" con Dx 11.
En fin, descargué los controladores en el sitio de Nvidia, configuré el juego en Dx 12 y volvió a funcionar impecable como antes...
Bueno, casi:
- si pongo el juego en pausa por más de unos segundos, se bloquea.
- si lo dejo funcionando solo para ir al baño, se bloquea.
El mensaje es siempre el mismo: Error inesperado de DirectX
Es frustrante y debe haber una solución, gracias de antemano por ayudarme.
He tenido un montón de problemas con la última actualización de Anno 1800, Uplay se ha convertido en "Ubisoft Connect" (lo que me parece una idiotez).
Mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1050 fue desactivada, me encontré solo con la tarjeta gráfica Intel, lo que había sospechado fue confirmado por un dxdiag, que encontró de paso DirectX 12 cuando siempre había "funcionado" con Dx 11.
En fin, descargué los controladores en el sitio de Nvidia, configuré el juego en Dx 12 y volvió a funcionar impecable como antes...
Bueno, casi:
- si pongo el juego en pausa por más de unos segundos, se bloquea.
- si lo dejo funcionando solo para ir al baño, se bloquea.
El mensaje es siempre el mismo: Error inesperado de DirectX
Es frustrante y debe haber una solución, gracias de antemano por ayudarme.
1 respuesta
No encontré la solución al problema, así que lo evité.
1 - Descargué en el sitio de nVidia los controladores de la tarjeta gráfica para actualizarlos mejor de lo que puede hacerlo Driver Booster, luego los instalé.
2 - Luego abrí el gestor de dispositivos para reactivar la tarjeta gráfica (GE force 1050 TI), la tarjeta nativa Intel por sí sola se había quedado extrañamente activa.
3 - Después del reinicio, todo volvió a la normalidad, pero Dx12 me provocó bloqueos recurrentes durante las pausas, así que designé Dx11 para manejar mis dos juegos (Tropico 6 y Anno 1800) y todo volvió a la normalidad.
Conclusión: hay que desconfiar de Driver Booster y no dejar que toque los controladores de nVidia, y no dudar en privilegiar el "viejo" Dx11 cuando Dx12 empieza a dar problemas.
1 - Descargué en el sitio de nVidia los controladores de la tarjeta gráfica para actualizarlos mejor de lo que puede hacerlo Driver Booster, luego los instalé.
2 - Luego abrí el gestor de dispositivos para reactivar la tarjeta gráfica (GE force 1050 TI), la tarjeta nativa Intel por sí sola se había quedado extrañamente activa.
3 - Después del reinicio, todo volvió a la normalidad, pero Dx12 me provocó bloqueos recurrentes durante las pausas, así que designé Dx11 para manejar mis dos juegos (Tropico 6 y Anno 1800) y todo volvió a la normalidad.
Conclusión: hay que desconfiar de Driver Booster y no dejar que toque los controladores de nVidia, y no dudar en privilegiar el "viejo" Dx11 cuando Dx12 empieza a dar problemas.