Acer Quick Access - visualización de CapsLock, VerrNum

metric05 -  
 metric05 -
Hola,

Poseo un Acer Aspire E5-523. No tiene luces indicadores para la activación de CapsLock y VerrNum, pero hay una visualización en la pantalla cuando pulso las teclas.

Al intentar desinstalar programas, accidentalmente desinstalé AcerQuickAccess, que parece que gestiona esa visualización. De todos modos, desde la desinstalación, la visualización ya no aparece. Me gustaría volver a tenerla.

Cuando intento reinstalar AcerQuickAccess, me muestra el siguiente mensaje y tengo que cancelar el proceso (ya he intentado "Ejecutar como administrador").
Después de preguntar a la asistencia de Acer a través de un chat, me indican que debo reiniciar completamente el PC para recuperarlo, algo que me niego rotundamente a hacer porque me lleva un tiempo infinito configurar mi PC a mi gusto cada vez que cambio.

Creo que debe haber una forma de restaurar la visualización de CapsLock y VerrNum sin tener que recurrir a este método. ¿Puede ayudarme, por favor?

2 respuestas

Usuario anónimo

Éditer : el mensaje en cuestión

0
Efayu

Primero, debes ir a tu administrador de tareas -) servicios -) clic derecho abrir los servicios.
Buscar el Servicio de radio y modo avión. Clic derecho-) prioridad -) tipo de inicio-) desactivar.
Reiniciar el PC y eso debería resolver el problema.
1
metric05 > Efayu

Buenas tardes,

Desgraciadamente, esto no ha solucionado el problema, pero gracias por su respuesta.
0